No instalo otro sistema superior porque la laptop no lo aguanta, aunque no he probado con el Win95.
¿Que esta pasando?......
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
No instalo otro sistema superior porque la laptop no lo aguanta, aunque no he probado con el Win95. ¿Que esta pasando?......
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Win98 siempre inicia a prueba de errores
Explica el proceso que hiciste para reinstalar. Desde que formateaste, cómo lo hiciste, si el CD es booteable, si después de solo instalar entraba bien, si después de instalar los controladores daba el problema, si fue después de instalar algún otro programa, etc.
Trata de ser claro y antes de ponerle un 95, mejor le pones un Me. Muchos dicen que fue una basura, pero yo lo tuve por varios años sin problema y he pasado por casi todos los windows, desde el 3.0 hasta el XP.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
El CD si es booteable, hice un formato rapido, y durante la instalacion todo lo normal (Instalacion Tipica, el numero de serie y todo lo demas), desde la primera que Windows inicio me salio asi (a prueba de Errores), sin haber instalado ningun programa ni ningun driver.
No le puedo poner ME, porque es un procesador de 100 Mhz y ME solo funciona en procesadores de 150 Mhz o superior (Fuente.) ¿Alguna idea? ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Win98 siempre inicia a prueba de errores
Seguí esta guía, puede que te ayude:
¿Cómo instalar Windows?
|