Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows 7 Starter 32-bits me reconoce solo 2GB de Ram ¿Cómo aumentarla?

Estas en el tema de Windows 7 Starter 32-bits me reconoce solo 2GB de Ram ¿Cómo aumentarla? en el foro de Hardware en Foros del Web. Le puse 4GB de RAM al equipo (dos piezas Kingston de 2GB cada una), pero solo me reconoce 2GB, como se ve en la imagen: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 19:26
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Windows 7 Starter 32-bits me reconoce solo 2GB de Ram ¿Cómo aumentarla?

Le puse 4GB de RAM al equipo (dos piezas Kingston de 2GB cada una), pero solo me reconoce 2GB, como se ve en la imagen:



En otro equipo alguna vez instalé esta misma versión de Windows y llegó a reconocer más de 3GB de RAM.

Edito para agregar dato: el motherboard es un Asus AM1M-A. En el manual que trae dice que acepta hasta 8GB.

Última edición por BatiK; 27/02/2016 a las 22:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 23:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7 Starter 32-bits me reconoce solo 2GB de Ram ¿Cómo aumentarla?

Sería bueno investigar un poco no crees?

¿Cual es la memoria máxima soportada por Windows 7?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2016, 05:03
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Windows 7 Starter 32-bits me reconoce solo 2GB de Ram ¿Cómo aumentarla?

Ya lo sabía. Pero como contaba, en otro PC me reconoció más de 3GB de RAM esta misma versión de Windows. Pero no se la razón.

En Youtube hay muchos "experimentos" para aumentarla, pero no creo que tenga que llegar a eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 12:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Windows 7 Starter 32-bits me reconoce solo 2GB de Ram ¿Cómo aumentarla?

Cambia la version de Windows a cualquie version de 64 bits y te mapeara toda la memoria que tenes instalada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Starter 32-bits me reconoce solo 2GB de Ram ¿Cómo aumentarla?

Hola, dependiendo del hardware algunas veces te tomará mas y otras menos. Hay numerosos procedimientos y experimentos en internet sobre este tema, y muchos dan buenos resultados, te recomiendo busques un poco mas.

Slds

Etiquetas: ram, reconoce, starter, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.