Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Windows no reconoce usb

Estas en el tema de Windows no reconoce usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días !! Windows no me detecta usb (Toshiba TransMemory 32 gb), accediendo a mi pc (Windows xp) me aparece esto: http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...3741imagen.png ¿Como recuperar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 03:28
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Windows no reconoce usb

Buenos días !!

Windows no me detecta usb (Toshiba TransMemory 32 gb), accediendo a mi pc (Windows xp) me aparece esto:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...3741imagen.png

¿Como recuperar los datos?, lo he probado en varios pc y con la misma mala suerte.

P.D.:
En su momento le instalé TrueCrypt (software de encriptacion) para proteger mis datos.

Última edición por AKUSA; 20/03/2014 a las 03:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2014, 02:49
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Windows no reconoce usb

Consigue un liveCD de Ubuntu y arrancalo sin instalar el sistema. El USB no tiene ningún formato, lo mismo se ha cambiado el sistema de archivos en algún momento y Windows no lo reconoce, así que intenta si Linux lo reconoce. Si no utiliza Hirens Boot CD o similares que tienen un montón de herramientas de recuperación a ver si hay suerte. En caso contrario no se me ocurre nada más que hacer, solo formatear y decir adios a tus datos. Espero ser de ayuda y que puedas recuperar los datos
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 13:27
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows no reconoce usb

hay que verificar que si existe algún antivirus instalado con funciones de bloqueo de unidades extraibles, habría que verificar...

Etiquetas: pc, reconoce, usb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.