Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Wireless de super largo alcance

Estas en el tema de Wireless de super largo alcance en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo, por aki dando lata, antes que nada un saludo y a lo que voy. Tengo tiempo buscando buscando tarjetas wireless para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 04:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Wireless de super largo alcance

Hola de nuevo, por aki dando lata, antes que nada un saludo y a lo que voy.

Tengo tiempo buscando buscando tarjetas wireless para una laptop y he encontrado muchisimas pero no entiendo bien eso sobre GHz y me gustaria que con la experiencia que ustedes tienen me ayuden a escoger la que mejor me venga. Lo que necesito es largo alcance, super largo alcance, supongo que necesito una tarjeta con adaptador para antena. Quisiera saber que tarjeta y antena seria la mejor combinacion.

Sera posible alcanzar un rango de 2 millas o mas??

Bueno un saludo y me despido agradeciendoles como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, en el mejor de los casos alcanzarás un par de cientos de metros, no más.

Para llegar más lejos requieres de aparatos que hagan las funciones de repetidor/access point. Tendrás que comprar equipo adicional para dar esa distancia.

En la tarjeta busca las que tengan más mW de salida, a más poder más alcance, pero te repito que con la sola tarjeta de red no alcanzarás 2 millas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Me lo imaginaba. Gracias por responder.

Lo que pasa es que encontre esto http://www.radiolabs.com/products/wireless/waverv.php
pero por lo que me dices tal vez ni alcance lo que dice, segun su rango es de 450 metros y crei que habia algo mas poderoso.

Aun asi sigo aceptando buenas o malas experiencias y consejos para este tipo de productos.

Un saludo y gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
sabeis algo mas sobre esto vosotros?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 21:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
a123: me preguntas a mi o a los demas companieros??
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:02
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pos no creo que sea tal cual como dice el anuncio, es muy dificil tener una tarjeta con una antena tan pequeña tanto alcance, ya que la frecuencia que se maneja WiFi es muy usada por otros artículos de uso muy común, lo mejor colocarle al router o al access point una antena más potente para que la laptop no tenga que esforzarse tanto en conseguir la señal!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Supongamos que no tengo acceso al router , tu crees que se pueda confiar en los productos de www.radiolabs.com?, no necesariamente tiene que ser una antena pequenia, cualkier antena estaria bien (que quepa en un carro), lo ke pasa es que no entiendo bien kien hace el trabajo pesado, la tarjeta o la antena?

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 23:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wireless de super largo alcance

hola , compa mira lo primero que nesecitas es comprar un ruter osea un accses pint luego una antena de 15 o 19 dbi , y un cable para unirlos , esto lo encuentras en hiperlink.com , luego conectas a donde va la ntena del router el cable luego a la antena y lo das de alta en la red que te vas a conectar y luego ya te quedas con internet por cable de red de tu maquina al ruter. esta super sencillo yo tengo internet de sesa manera a 3 km de distancia con la antena de 19
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 00:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Wireless de super largo alcance

Hola, no se si te diste cuenta pero el Tema es del año de la corneta


Y por favor escribe mejor ok?...



Salu1+1 cumpa
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.