Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ya no se k hacer..........

Estas en el tema de ya no se k hacer.......... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola todo empezo cuando quise meterle un HD de 40 Gb a una placa k no lo aceptaba. entonces actualice la bios y consegui k ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ya no se k hacer..........

hola
todo empezo cuando quise meterle un HD de 40 Gb a una placa k no lo aceptaba. entonces actualice la bios y consegui k me reconociera 30 Gb. intente meterle el w2000pro, pero daba "error al cargar el SO". entonces me pase al w98(2ªedicion) y nada, me decia k le faltaban archivos (he probado con 3 discos de w98), total k no pude. :cry:
tb intente instalarle el SO (w2000pro) desde otra torre, solo cambiando el HD y asi me lo cargo, pero al volverlo a cambiar a la torre k keria, me decia k "no se encuentra el SO", entonces probe el w98 (tb desde la otra torre), pero nada, tb faltaban archivos por tos laos (los 3 discos de w98 estan bien). :evil:
total, k al final ya no se k hacer, he probado muxas cosas mas, to lo k se me ocurria k podia ser, pero na. no doy con la historia.
weno, a ver si alguien puede ayudarme.
gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 14:18
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Estás seguro de ke hiciste bien la instalación?¿Creaste las particiones correctas?¿Configuraste los jumpers de los HD's?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bien la instalacion. bien las particiones (solo una, para evitar historias) y bien los jumpers.
gracias x contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza ese sea tu error, en casos asi lo que yo hice fue dejar una particion C "pequeña" (menor a 8.4 GB) y el resto del espacio para los datos.

Quiza eso te ayude, arranque windows sin problemas y cargue alguna especie de "driver" que permita usar el espacio originalmente no reconocido por el BIOS.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 01:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ciudemun,
Tu problema parece radicar en la placa. Si es viejita (M748-Excel2000, por ejemplo) y Bios no reconoce el DD completo, no veo cómo puedas arreglártelas con el sistema operativo por sí solo.

La alternativa entonces es preparar (particion y formato) tu DD con un overlay que "engañe" la Bios y te deje por tanto utilizar todo el disco. El Diskmanager de Ontrack te puede ayudar. Búscalo en Google.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.