| ||||
| Venta de dominios .es [30€] Se podra seguir el presente hilo desde ----------- Repescar.com ----------------- *Dominios .es/.com.es genericos y de interes (para desarrollo sobretodo) en venta a 30€ cada uno para el primero que postee "vendido" o lo indique por privado para reservarlo antes de iniciar el procedimiento de traspaso. *Pagos Paypal (sin cargo)/transferencia. *Posibilidad intercambiar antes de venta (mp) *Referencias demostrables como vendedor *En caso de no tener experiencia con el traspaso se ayudaría en todo lo necesario para la transmision de los mismos en cuanto a titularidad, el nuevo registrador que precises, etc... *Se ruega seriedad y rapidez por la parte compradora. Al igual que no me gusta hacer perder tiempo a nadie tampoco me gusta me lo hagan perder .Pasadas 48h sin ser abonados los dominios en reserva pasarian de nuevo a la venta para el siguiente que lo solicite. *RedCoruna durante 2010 *Algunos Incluyen logo gratis ya realizado alex a domaining.com.es Dominios DeportesdeAventuras.es Montañismo.com.es Aventurismo.com.es PremiosGratis.es Claus.es (Santa.Claus) ApuestasFormula1.es Mula.com.es Tebeo.com.es RegaloGratis.es TelevisoresLcd.es---Vendido SubirFoto.es ---Vendido Peques.com.es EsquiOnline.es DeSnow.es eMarca.es------Vendido Ligotear.es Barcelona-Madrid.es Bailas.es Centimetro.es qqqq.es---Vendido Religious.es--Vendido CarrosCoches.es GoldMoney.es Multicin.es (hack) Gordo.com.es (el Gordo) Se iran dejando algunos logotipos por si desean hacer uso en caso de adjudicarse ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por unocualquiera; 25/03/2010 a las 01:17 |
| ||||
| Respuesta: 30€ Montañismo.com.es Mula.com.es Aventureras.es Tebeo.com.es y más Actualizado con dominios .com.es premium como Domaining.com.es Ebook.com.es Isla.com.es Holanda.com.es Hostings.com.es...
__________________ Fans Facebook Última edición por unocualquiera; 29/03/2011 a las 12:48 |
| Etiquetas: Ninguno |
Este tema le ha gustado a 1 personas