Foros del Web » Clasificados » Ofertas de Servicios »

Alguien sabe de venta de Dominios "pagina.web" ?

Estas en el tema de Alguien sabe de venta de Dominios "pagina.web" ? en el foro de Ofertas de Servicios en Foros del Web. Hace algún tiempo vi que el proveedor de dominios de tercer nivel de mi país (entiéndase por ejemplo "pagina.com.ve") proveía también para la adquisición de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 13:58

Antigüedad: 9 años, 6 meses
Alguien sabe de venta de Dominios "pagina.web" ?

Hace algún tiempo vi que el proveedor de dominios de tercer nivel de mi país (entiéndase por ejemplo "pagina.com.ve") proveía también para la adquisición de dominios del tipo "web.ve", obviamente la extensión "web" sería ajustada para términos de páginas personales, y aunque sería aceptable tenerlo tal cual como lo ofrecen, en mi gusto particular preferiría poder tener el dominio en segundo nivel, es decir, sin el ".ve" y así poder ofrecerle a particulares la opción de comprar sus dominios con dicha extensión "pagina.web", si alguien sabe algo al respecto, agradezco la atención que puedan tener en proporcionarme la información de algún proveedor que los ofrezca...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 14:01
Antigüedad: 10 años, 10 meses
De momento no existe tal dominio de primer nivel, ni está proyectado implantarlo. Tal vez te refieras al dominio regional ".ws" (perteneciente a Samoa) que se intentaba vender como abreviatura de "website".
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.
SEO by vBSEO 3.3.2