Foros del Web » Clasificados » Ofertas de Servicios »

Chateale.com & dobchat.com buscan moderadores de salas (Sysops / IRCops)

Estas en el tema de Chateale.com & dobchat.com buscan moderadores de salas (Sysops / IRCops) en el foro de Ofertas de Servicios en Foros del Web. Chateale.com & dobchat.com por proxima apertura buscan moderadores de salas (Sysops / IRCops) para moderar cualquier sala del sitio.. Que se necesita: Comprobar identidad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 21:08

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Chateale.com & dobchat.com buscan moderadores de salas (Sysops / IRCops)

Chateale.com & dobchat.com por proxima apertura buscan moderadores de salas (Sysops / IRCops) para moderar cualquier sala del sitio..

Que se necesita:

Comprobar identidad en internet.
Y pasar tiempo en las salas moderandolas.

Postear respuesta de interes y enviar un email a [email protected] con datos suficientes para comprobar identidad..

saludos

#2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 00:47

Antigüedad: 4 años, 7 meses
Respuesta: Chateale.com & dobchat.com buscan moderadores de salas (Sysops / IRCops)

A mi me interesa.
mi e-mail [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 21:15

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Respuesta: Chateale.com & dobchat.com buscan moderadores de salas (Sysops / IRCops)

Hola Novan, en cuanto este disponible el sitio me comunico contigo, gracias=)

Etiquetas: moderadores, salas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.
SEO by vBSEO 3.3.2