Tengo un cliente al que le hice un Portal Web (de hecho son cinco iguales: "com", "net", "org", "info", "eu") de una inmobiliaria que se dedica al alquiler de pisos turísticos desde hace 20 años (por Internet, 6) y que en el período 10/2005 al 10/2006 ha tenido 138.000 visitas reales (180 millones de accesos). Os cuento esto, porque esta inmobiliaria desaparece a finales de año, por trágico fallecimiento en accidente de los dos socios de la misma, y ya están liquidando la sociedad.
A mi me dan los 5 dominios para que haga lo que quiera, y mi interés es rentabilizar tantas visitas.
¿Cómo puedo hacerlo para sacar el máximo rendimiento posible?.
Pensar que el contenido de la Web desaparecerá (evidentemente ya no alquilarán mas apartamentos turísticos), por lo que será Dominio solo.
Había pensado:
- Parking SEDO (incluso poniendo en venta el Dominio).
- Hacer una Web "cargada" de Banners publicitarios de viajes y similares (no se que Empresa me puede proporcionar esos Banners con pago por Click).
- Hacer una página en la que por medio de un iframe o similar, debajo salga alguno de los "grandes" Portales de vacaciones, y arriba "AdSense de Google" (es una manera de tener muy buenos contenidos, auque sean de otra Empresa, para garantizarme mantener la múltiples visitas que ya tiene el Dominio).
No se, acepto sugerencias
))
Gracias anticipadas
Luis

Mode Lineal