La empresa en la que lo registré fue dominiosplus.com y el dominio es:
www.directorio-enlaces-web.com
Aver si me podéis ayudar como transferirlo en caso de posible comprador y cual seria un precio razonable.
Gracias por todo y un saludo.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Como vender un dominio
La empresa en la que lo registré fue dominiosplus.com y el dominio es: www.directorio-enlaces-web.com Aver si me podéis ayudar como transferirlo en caso de posible comprador y cual seria un precio razonable. Gracias por todo y un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Como vender un dominio
no creo que puedas venderlo, los dominios largos y con guiones no tienen mucha apreciación, y además parecen típicos dominios que lo único que buscan es engañar a los buscadores y por eso estan mal vistos.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
pues sinceramente llevas razón... lo compré pensando en los buscadores, pero no creo que haya nada de malo en eso puesto que el contenido que tengo en la web coincide al completo con el nombre del dominio; asi que no engaño a nadie...
Supongo que no seré el único que compra dominios pensando en los buscadores no? Bueno, para gustos colores; no pido un precio alto; lo único que para tenerlo sin sacarle partido prefiero venderlo. Saludos. Última edición por jandres4; 27-ene-2008 a las 21:06. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Los .com solo se pueden transferir pasados 60 dias de su ultimo traslado de registrador.
El precio de venta dependera mucho de las visitas que tengas actualmente. Si no tienes visitas, puede que ese dominio no valga nada. Date de alta en directorios, consigue enlaces y si es posible trafico. En 2 meses con trafico y valor para los buscadores si podras sacar algo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|