Foros del Web » Clasificados » Ofertas de Servicios »

Comprar dominio que caduca

Estas en el tema de Comprar dominio que caduca en el foro de Ofertas de Servicios en Foros del Web. Quiero comprar un dominio que caduca ahora y creo que no renovarán pq ni lo utilizan ni lo han utilizado nunca. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 00:21

Antigüedad: 9 años, 11 meses
Comprar dominio que caduca

Quiero comprar un dominio que caduca ahora y creo que no renovarán pq ni lo utilizan ni lo han utilizado nunca. El caso es que la empresa de dominios con la que habia pensado contratarlo me dice que hasta 75 dias despues de que caduque no se libera del todo y no puedo pedirlo y que para entonces seguramente lo habra pillado alguna empresa de esas que se dedida a pillar dominios.
Es verdad que hasta 75 dias despues de que caduque no se puede hacer ninguna peticion o nada?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 03:41
Colaborador

Antigüedad: 10 años, 3 meses
Dependiendo de cada registrador puede ser:

1-45 días Redemption Grace Period (algunos lo omiten)
30 días Redemption Period
5 días Pending Delete

Tiempo mínimo para disponibilidad del dominio: 35 días
Tiempo máximo para disponibilidad del dominio: 80 días

Lo que puedes ir haciendo ya es un backorder de ese dominio, consiste en pujar por un dominio que ha expirado o está próximo a expirar. Casi todos los registradores te permiten hacerlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 03:55

Ah depende de la empresa con la que esta registrado ahora. Entonces si busco otra empresa para registrarlo no podra hacermelo antes no?
Durante ese tiempo desde el que caduca a que se libera, el dueño lo puede renovar?

No conocia eso de las pujas, supongo que el que mas paga se lo lleva no?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:15

Faltan 5 dias para que caduque, ahora mi duda es si es mejor pujar, o hacer como que no interesa y que quede libre? Si pujo igual se anima alguien a pujar y la lio... Nadie va a querer el dominio a no ser que la coja otra empresa de las que cojen dominios que quedan libres por que si
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 09:32

Vaya lio, me recomendais algun registrador que haga esto bien? Yo creo que nadie va a querer registrarlo, como mucho algun cazadominios pero no creo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 00:59

Cita:
Iniciado por PGBWebs
si nadie quiere ese dominio y eres el unico que voto por el, pues por 40$ lo tendras para ti.
Ahí esta mi duda precisamente, si voto yo, los competidores ven que voto? digo porque así veran que tengo interes en el y se interesarán tambien no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 03:47

Antigüedad: 12 años
si es una subasta y pujas... es porque te interesa.. y se debe ver cómo está la subasta para ver si a alguien le interesa subir la puja.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:38

Si pero a mi me interesa al precio normal, ni un duro mas. Por eso mi duda es si es mejor mostrar mis intenciones de comprarlo antes de que esté libre del todo, o esperar a que este libre del todo y comprarlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 06:20

Antigüedad: 9 años
¿Esto también sucede con los dominios .com, si se vence uno que no lo van a renovar el 17 de este mes el 18 no puedo comprarlo?
Preciso ayuda pues ese dominio que quiero comprar es mío pero al que yo se lo compre no me cambia el bloqueo ni la información del contacto administrativo hasta que yo le pague la renovación a el a un precio elevado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 06:36

De un .com estamos hablando pero supongo que tu si compras un dominio a alguien on dejareis que caduque, supongo que se hará un cambio de contactos y un cambio de titular, aunq no tengo experiencia en el tema...
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 06:47

Antigüedad: 9 años
El dominio yo lo compre a alguien y ese alguien puso la información a nombre de él y bloqueó el dominio y si no le pago la renovación no me cambia la información y el estado del dominio.
¿Qué puedo hacer, para que la pagina la tenga inmediatamente?

Saludos, Gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:10

Antigüedad: 7 años, 3 meses
Información Respuesta: Comprar dominio que caduca

* Dominios .com o .net que estén en status PendingDelete o RedemptionPeriod. Podéis esperar que caduquen o podéis acudir a algún capturador para intentar “reservarlos” antes.
* Dominios .es que estén caducados hace 30 días. Para los dominios .es la entidad registradora concede 30 días de gracia conde el propietario todavía puede renovar el dominio. Pasados estos 30 días, normalmente el dominio se libera dentro de los 10 días siguientes.

Existen listados que muestran los dominios que están apunto de caducar. Algunos actualizan semanalmente y otros diariamente.

Un saludo,
Dani Alonso

Última edición por vayaingenieros; 03/11/2008 a las 07:18 Razón: Me faltó alfo por decir!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.
SEO by vBSEO 3.3.2