Foros del Web » Clasificados » Ofertas de Servicios »

Compro web

Estas en el tema de Compro web en el foro de Ofertas de Servicios en Foros del Web. Hola , estoy interesado en la compra de web de ocio o cualquier tematica, con unas visitas a partir de 1000. Podeis contactarme al correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:45

Antigüedad: 9 años, 8 meses
Compro web

Hola , estoy interesado en la compra de web de ocio o cualquier tematica, con unas visitas a partir de 1000.
Podeis contactarme al correo [email protected]

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 03:15

Antigüedad: 3 años, 8 meses
Busqueda Respuesta: Compro web

Yo tengo un portal web de ocio con contenido completamente legal. Más de un millón de visitas en el último año comprobable con Analitycs.

Me da mucha pena vender pero necesito dinero rápido.

Más de 300.000 páginas vistas por mes y unas 100.000 visitas. Si tienes una cuenta activa de AdSense puedes ganar mucho dinero o también para derivar tráfico a otros sites españoles de venta, hay muchas formas de negocio con este site.

Tiene un excelente SEO natural en inamovible, Nº1 en búsquedas muy potentes y fácil para posicionar con otras muchas búsquedas relacionadas también potentes.

Está realizado con WordPress+BuddyPress.
Cuenta con registro de usuarios, envío de Newsletter, tienda y mucho más.

El sitio web en cuestión es www.frasesgraciosas.es

Tienes las estadísticas web del último año aquí: http://www.frasesgraciosas.es/frasesgraciosasanual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 04:09
Moderador

Antigüedad: 4 años, 3 meses
Respuesta: Compro web

por cuanto vendes esa web ramonlopez24 ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 04:58

No tengo un precio estipulado, de momento me he limitado a publicar varios anuncios y valorar las diferentes ofertas y compradores. Es un site al que le tengo mucho cariño a modo personal y por eso espero que caiga en buenas manos.

Comercialmente hablando se le puede sacar mucho partido por su gran volumen de visitas y proyección de futuro. En sólo un año de vida ha llegado al millón de visitas y continua subiendo en diferentes búsquedas relacionadas ademas de contar con un gran número de usuarios recurrentes. Con un mantenimiento mínimo es fácil que duplique sus visitas en un corto espacio de tiempo.

Como valor añadido he de incluir que cuenta con dos subdominios con actualizaciones automáticas que son blog.frasesgraciosas.es y videos.frasesgraciosas.es los cuales acogen unas 1.000 nuevas visitas mensuales cada uno.

La fuente de ingresos principal es la publicidad y la venta de camisetas ("camisetas graciosas" ronda entre el 5º y 7º puesto en Google). Pero realmente sería interesante para un comprador que quisiera derivar una fuerte entrada de tráfico a otros sites de venta propia o afiliados.

Es un público generoso con los clics en Ads, actualmente combino varios sistemas de publicidad, estas son las estadísticas de smowtion.com en los últimos 30 días
http://www.frasesgraciosas.es
Impresiones 114.823
Clicks 4.417
Ingreso US$195.83
(En estas estadísticas no se cuentan los 2 subdominios blog/videos ya que no tienen ningún tipo de publicidad)

Lamentablemente no dispongo de cuenta AdSense ya que tuve problemas hace muchos años con su sistema pero estoy seguro que un webmaster con acceso a AdSense de Google podría ganar mucho más en este site. Recalcar que los problemas con AdSense no fueron con FrasesGraciosas.es puesto que en ese momento ni si quiera tenía dicho dominio y que fue algo completamente ajeno a mi voluntad.

Si estuvieras interesado en la compra del site espero tu oferta.
Recibe un cordial saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 05:06

Lo siento por haber reavivado este post tan antiguo, no vi la fecha.
Por favor para futuras consultas ir al post:
http://www.forosdelweb.com/f155/vendo-portal-web-mas-1-000-000-visitas-959216/

Gracias y disculpen las molestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.
SEO by vBSEO 3.3.2