Los dominios que deseo vender son: guayaquilconventions.com y convencionesguayaquil.com
Por favor indíquenme sobre cuan estratégico serían estos dominios, y el precio en que deberia venderlos? si me animo.
Muchas Gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Cuanto pueden costar 2 dominios estrategicos que poseo?
Los dominios que deseo vender son: guayaquilconventions.com y convencionesguayaquil.com Por favor indíquenme sobre cuan estratégico serían estos dominios, y el precio en que deberia venderlos? si me animo. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Re: Cuanto pueden costar 2 dominios estrategicos que poseo?
Cita:
Estratégicos ??? .... desde mi punto de vista no creo que valgan mucho.
Iniciado por eventosecuador
Reciban mis saludos más cordiales. Estoy pensando en vender 2 dominios estratégicos que adquiri redireccionados al dominio principal de mi portal que es eventosecuador.com
Los dominios que deseo vender son: guayaquilconventions.com y convencionesguayaquil.com Por favor indíquenme sobre cuan estratégico serían estos dominios, y el precio en que deberia venderlos? si me animo. Muchas Gracias. Qué pagerank tienen? Talvez si les tuvieras contenido y los trabajaras un poco podrías consegurir algunos dólares .... Y como te dijeron son demasiados largos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Re: Cuanto pueden costar 2 dominios estrategicos que poseo?
Valen la tarifa de registro en mi opinion, no más que eso a menos que encuentres un usuario final.
Saludos!
|