http://www.dominiopropio.ws
para empezar que tal es la extencion .ws??
y que tan cierto será la propuesta de esta empresa??
cual es la diferencia entre .com y .ws??
saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 428
|
dominios ws
http://www.dominiopropio.ws para empezar que tal es la extencion .ws?? y que tan cierto será la propuesta de esta empresa?? cual es la diferencia entre .com y .ws?? saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 436
|
Los .ws son lo mismo que los .es son a España, pero en este caso esa extensión corresponde a Samoa, aunque se suele vender como si el ws significase "web site".
Pero son mucho más valorados los .com y otras extensiones, antes que los .ws. La verdad yo no los tengo muy valorados, ni he registrado nunca ninguno, ni tengo intención de hacerlo en el futuro.
__________________
Foro dominios - Gana dominios por participar en el foro. Cheap Domains - Registro de dominios. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Yo no pienso que ws tenga mucha importancia ademas son muy caros.
__________________
http://www.KrizGalicia.com Blog de Alguien que vive de la Internet http://www.DForo.com Foro de Dominios en Español |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: barcelona españa
Mensajes: 24
|
Re: dominios ws
hola, mucha gente dice que es un timo,
el timo es pensar que hay timos por que la vida esta para hacer cosas inteesantes, hace 8 meses empeze a vender dominios .ws ya tengo unos 140 dominios vendidos y cada semana algunos mas,. pienso que la gente que no sabe nada de los ws no puede opinar ,, como puede ser una estafa ilegal los dominios ws ?? si en usa tienen equipos de coches de carrreras y tienen anuncios en la tele ?? lo que pasa que aqui no se puede pensar que si tienes un .ws puedes veder dominios ws y ganar dinero por cada venta pues si , los ws ya vienen con mas de 70 webs listas y hechas para hacerlas , lo que hace mucho mas facil para los que quieran tener una pagina web y no sepan , yo a los que compran un dominio, le regalo un dominio .com de los mios, i si me venden 3 dominios pues les regalo un .com que me diga, se que es un poco rarao pero si es asin que le vamos hacer seguro que los que estan en contra de los ws son los que ven como poco a poco los ws estan teniendo mas salida, y ellos no tubieron su buen dominio .ws libre, hace meses estaban libres dominios como ordenadores dominio hosting visitas y muchos mas hoye en dia aun hay librees yo coji el dominio espacioweb,ws asin que quien quiera mas info de como tener un .ws se lo regalo si quieren vender mas .ws slaudos Última edición por jandres4; 14-oct-2007 a las 09:57. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Re: dominios ws
En lo personal no me interesa mucho el tema de los dominios .ws hay que ser realistas, los dominios que mas valor tienen son los .com .net .org por ser mas conocidos en cualquier parte del mundo.
Los .ws son dominios con menor valor y no es por que este en su contra si no que es la realidad, pero quizas valga la pena en un futuro. Saludos y buena suerte. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 289
|
Re: dominios ws
creo que si es para realizar un proyecto web, el dominio tampoco es lo primordial, sino el contenido de la web, que sea atractivo y que tenga el trabajo y suerte necesaria para triunfar.
Lo que no me atrae mucho de los ws es esa especie de mercado piramidal, suelo ser desconfiado en ello. Si es para rentabilizar un dominio cara a una posible venta del mismo, ahí los reyes siguen siendo los .com como no, no creo que ws sean dominios hoy por hoy vendibles a un gran precio sin un proyecto realizado y con un nivel de visitas conseguido.
__________________
Hosting, Reseller, Dominios desde Canarias B35824739 Directorio web de Gestion Cheroki |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Re: dominios ws
Bueno tambien hace mucho la extension del dominio, los .com son super populares.
El sistema de multimarketing de los .ws tampoco me convence es mas lo veo como un producto innecesario, seria mucho mejor comprarse un .ws desde goddady y un hosting de otra empresa e iniciar tu proyecto, quizas aprovechando la gran cantidad de nombres cortos que de seguro andan libres para iniciar algun proyecto. Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: barcelona españa
Mensajes: 24
|
si , quiza todo el mundo que se compra el dominio .ws lo hace para ganar dinero ya que ninguna web donde puedas comprar un .com te deja vender dominios ,
en todo mi sistema de ventas el 80% de los dominios que tengo vendidos lo hace para vender dominios solo el 20% lo hace para tener su web con un buen nombre libre, y dentro de ese 20 % casi todo lo hacen por que con los ,ws no es simplemente el tener un dominio ya que los dominios .ws ya disponen de web y diseño hosting , osea ninguna web de dominios .com entras cojes el dominio i a los 5 minutos ya tienes tu web , creo que cuando llegue el dia que al comprar un dominio .com puedas hacer para poder tener una pagina en 5 minutos pues los ,ws dejaran de venderse pero de momento los que venden cada dia venden mas los dominios .ws como en pocos minutos pudes tener la web hecha tambien hace facil y mucha gente se apunta, bueno saludos, espero que todo el mundo que se quiera apuntar a los dominios .ws para poder vender que mire por internet algo sobre los dominios .ws y despues de ver toda la info que hay se dara cuenta de que no esta solo y que dispone de muchos .,ws donde le puedan ayudar hace 9 meses empeze a vender .ws no cuento los que tengo vendidos en toda mi red pero funciona de veras y cada dia estoi mas contento saludos tom Última edición por jandres4; 14-oct-2007 a las 09:57. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Re: dominios ws
Un dominio .com vale un estimado de 7 a 10 dolares por año.
El hosting te puede costar desde 20 dólares al año y mas. Un diseño pre fabricado gratuito desde www.oswd.org solo te cuesta un poco de tiempo para editarlo o quizás uno de www.freewebtemplates.com, también el dreamweaver, front page tienen sus opciones de webs rápidas y gratuitas. ¿Entonces de que gran ventaja hablamos? Ahora si deseamos vender dominios pues para ello hay planes reseller como el de goddady, enom y otras empresas, ahí te da tu propio website con carro de compras incluido y crédito en adsense, así que no hay nada de altamente provechoso en el sistema de los .ws si necesitas un dominio así cómpralo y listo, que sea algo realmente increíble, novedoso, etc. Es un cuento chino, normalmente los mas inexpertos caen en este tipo de sistemas o los que saben del tema de e-business pero andan desesperados por generar dinero de manera rápida, sin trabajar mucho y timando de alguna manera a sus afiliados. Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: barcelona españa
Mensajes: 24
|
Re: dominios ws
Cita:
Iniciado por InTheAciD
Un dominio .com vale un estimado de 7 a 10 dolares por año.
El hosting te puede costar desde 20 dólares al año y mas. Un diseño pre fabricado gratuito desde www.oswd.org solo te cuesta un poco de tiempo para editarlo o quizás uno de www.freewebtemplates.com, también el dreamweaver, front page tienen sus opciones de webs rápidas y gratuitas. ¿Entonces de que gran ventaja hablamos? Ahora si deseamos vender dominios pues para ello hay planes reseller como el de goddady, enom y otras empresas, ahí te da tu propio website con carro de compras incluido y crédito en adsense, así que no hay nada de altamente provechoso en el sistema de los .ws si necesitas un dominio así cómpralo y listo, que sea algo realmente increíble, novedoso, etc. Es un cuento chino, normalmente los mas inexpertos caen en este tipo de sistemas o los que saben del tema de e-business pero andan desesperados por generar dinero de manera rápida, sin trabajar mucho y timando de alguna manera a sus afiliados. Saludos. """"y timando de alguna manera a sus afiliados.""""""" por favor yo no timo a nadie solo ayudo a que todo el mundo que quiera su dominio .ws no este solo y pueda ayudarle a hacer su proyecto casi todos los clientes de .ws no saben hacer web y por eso buscan ayuda """"""este tipo de sistemas o los que saben del tema de e-business"""""" ese tipo de sistemas es "network marketing" en paises de habla hispana no se sabe casi nada de eso. enseguida lo relacionamos con piramides ilegales y demas, pero claro en u.s.a donde el sistema esta hace 5 años la empresa gdi que vende los .ws esta el pusto 37 de empresas con mayor beneficio del 2005 superando a todas las webs de venta de dominios .com juntas de todo el mundo ![]() si quires que te de mas informacion sobre la empresa me lo dices pero solo tiens que ir a google y buscar un poco sobre el tema enseguida te daras cuanta que no es moco de pavo le dieron premios en el 2005 por ser la empresa con mayor crecimiento pero bueno para los que no sepan del tema siempre sera una estafa.. saludos tom Última edición por jandres4; 16-mar-2007 a las 00:10. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: dominios ws
NO. Estaba el la posición 37 de las empresas con mayor crecimiento (NO ganancias) EN EL 2002
Además aquí no se esta cuestionando si GDI es o no una empresa multimillonaria, con crecimeinto o no, etc.. eso es irrelevante. Lo que se cuestiona es el sistema de ventas por referidos sin control que tienen, que lo único que hace es generar SPAM por todos lados (además de la dudosa utilidad un .ws frente a un .com)
Cita:
no intentes colar tu enlace otra vez... las políticas de FdW son claras. donde hay .ws es www.X
__________________
Oraculus.com. Sitios web artesanales para el siglo XXI PSD a HTML. Tu diseño. Nuestro código. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 808
|
Re: dominios ws
Cita:
Iniciado por espacioweb
""""y timando de alguna manera a sus afiliados."""""""
por favor yo no timo a nadie solo ayudo a que todo el mundo que quiera su dominio .ws no este solo y pueda ayudarle a hacer su proyecto casi todos los clientes de .ws no saben hacer web y por eso buscan ayuda """"""este tipo de sistemas o los que saben del tema de e-business"""""" ese tipo de sistemas es "network marketing" en paises de habla hispana no se sabe casi nada de eso. enseguida lo relacionamos con piramides ilegales y demas, pero claro en u.s.a donde el sistema esta hace 5 años la empresa gdi que vende los .ws esta el pusto 37 de empresas con mayor beneficio del 2005 superando a todas las webs de venta de dominios .com juntas de todo el mundo Pues colega 10$ al mes por un .ws y un hosting cutre ... ami me parece un robo , y dices ... tienes derecho a vender dominios .ws y ganas 1 $ , ostras pues valla negocio , jajajaja , les generas 120 $ al año por venta , y te dan un remuneracion de 12 $ al año . ¿ Olle cuando hacemos negocio ? te ofrezco lo mismo con .com .net .org .info .us .biz , te pago 1 € por dominio vendido con hosting , mientras me haces de oro , yo te estare agradecido de por vida :P , osea que ya sabes , tu me consigues ventas yo te pago 1€ , ahhhhhhhhh eso si , para vender tienes que comprarme un dominio con hosting , igual que ellos . 120 € = dominio generico , mas hosting basico , al año , y te pago 12€ , ostras , pues valla comercial mas barato me sales .Cuando allas ganado 1000 €, me habras generado 119.000 € , netos calculo que unos 50.000 € o mas , buaaaaaaaaaa , ¿ tio cuando comenzamos ? Anda que no hacen negocios estos de .ws , jejejeje . Última edición por nadie_ats; 15-mar-2007 a las 23:25. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 72
|
Re: dominios ws
Menuda farsa todo el cuento de los WS. A mi ya me tienen los amigos llenos de publicidad que los giles que se anotan te terminan mandando por uno y otro lado. el unico WS que tube en mi vida fue uno gratuito que me dieron los de es.ws cuando recien empece a tratar de entender que era html, jeje
Creo qeu queda bien claro con lo que dice nadie_ats: "120 € = dominio generico , mas hosting basico , al año , y te pago 12€ , ostras , pues valla comercial mas barato me sales .Cuando allas ganado 1000 €, me habras generado 119.000 € , netos calculo que unos 50.000 € o mas , buaaaaaaaaaa , ¿ tio cuando comenzamos ?" Haciendo un par de numeros no solo se ve el evidente cuento de que ws no es website ,sino que al entrar en ese juego creyendo que es negocio lo unico que haces es meter dinero en el bolsillo de otros mientras vos gana monedas |
|
|
|