- que plazo tengo para pagar el registro caducado y siga siendo mio, osea que no caduque del todo
- porque me imagino, que si no esta pagado no podré traspasarlo a otro dueño, no?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
dudas venta dominio . es
- que plazo tengo para pagar el registro caducado y siga siendo mio, osea que no caduque del todo - porque me imagino, que si no esta pagado no podré traspasarlo a otro dueño, no? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Re: dudas venta dominio . es
He preguntado sobre esto en un chat con gente que parece controla porque yo también tengo alguno de 3 letras y me han dicho lo siguiente:
en primer lugar, un dominio .es no es como un .com... los dominios .com de 3 letras si están bastante cotizados pero los .es no. los dominios .es son importantes para webs o negocios españoles o de españa, por eso el sentido del nombre de dominio cobra mucha importancia, casi mas que un .com (para casos especificos, claro), el ejemplo que me han puesto es que todas las empresas españolas, medios públicos, marcas, etc españolas con presencia en internet publicitan su dirección con dominio .es y no .com aunque lo tengan. Por tanto buz pues no se, dice pero no dice no? no se... En cuanto a cuando caducan o se pueden renovar, creo que son 30 dias desde que se te caduca la fecha y que nic.es te manda un nuevo aviso cuando te quedan 15 dias. No se decirte mucho mas yo de ".es" ni papa y registré nombres a boleo porque pensaba q eran como los .com y ahora busco genéricos para mis proyectos en español. si te ayuda algo pues me alegro ... un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Re: dudas venta dominio . es
Tampoco sabría dar una cifra muy aproximada, pero creo que para alguien que se dedique a la compra/venta de dominios buz.es sí que puede llegar a valer unos 50€.
Si no lo renuevas no lo puedes transferir.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|