Foros del Web » Clasificados » Ofertas de Servicios »

Enviar retirar dinero de paypal en Perú

Estas en el tema de Enviar retirar dinero de paypal en Perú en el foro de Ofertas de Servicios en Foros del Web. Soy de Perú, y quisiera saber de amigos peruanos acerca de como recibir dinero en una cuenta paypal. Le explico mi caso, hace como tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 22:13

Antigüedad: 10 años
Enviar retirar dinero de paypal en Perú

Soy de Perú, y quisiera saber de amigos peruanos acerca de como recibir dinero en una cuenta paypal.

Le explico mi caso, hace como tres años hice una compra virtual a una empresa de USA, el pago era atravez de paypal, pero habia una opcion de pagar por tarjeta VISA, escogi esa opcion, y al día siguiente me llego una correo de Paypal donde me invtaban a crear la cuenta, yo feliz de que tenga esa cuenta, Feliz porque?? sabia que Perú estaba vetado de figurar en Paypal.

Despues en algun momento, queria recibir dinero atravez de la cuenta paypal, pero no habia forma de como obtenerlo en efectivo, cosa que decisti y decidi que me lo enviaran a mi Cuenta del Banco Interbank, me descontaron USD 15 dolares y no se cuantos dolares mas a la persona que me enviaba el dinero desde Europa.

Y ahora otra vez me tienen que pagar, y me piden la cuenta Paypal, porque es menos engorroso que enviar atravez de banco.

Y ahora mismo he actualizado mi cuenta personal a la cuenta premier y ahora me aparece asi "Tipo de cuenta: Premier"

Realmente no se en que estado actual de transacciones se encuentra Paypal aqui en Perú, pero buscando en Google, he dado con paginas que explican formas de trasferir dinero mediante Xoom y Paypal Mexico como este enlace y este otro, pero hay una cosa.

He entrado a Paypal Perú y he dado click en donde dice "registrarse", y me sale tres opciones: Personal, Premier, Empresas, se supone que esta restringido el Perú, solo deberia de haber Personal, ¿no entiendo? Ya que en "Pasos para retirar dinero" del primer enlace que les menciono, recomiendan escoger Premier.

Ahora va mis preguntas?
Que beneficios tiene Premier, en Paypal dicen pero no veo nada en mi cuenta ya que yo quiero hacer estas transacciones:

1.- Quiero cargar dinero en mi Paypal Premier (No veo ningun enlace para cargar dinero a mi paypal)

2.- Quiero pagar (Mi cuenta tiene USD 00.00, como recargo a mi cuenta paypal)

3.- Quiero retirar el dinero de Paypal y tenerlo en efectivo (*)

En el paso 3 (*) aun esta vigente relacionar la cuenta con Xoom, y sacar una direccion de Mexico, y seguir los 15 pasos para retirar el dinero. O ya lo puedo hacer directamente desde una direccion de Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 22:40
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Respuesta: Enviar retirar dinero de paypal en Perú

1 y 2: en la página de paypal tienes las opciones disponibles, lamentablemente no son muchas para Perú. No puedes recibir ni retirar, solo enviar.
3 - Xoom ya no trabaja con paypal, se ha discutido eso bastante en este mismo foro.

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 14:27

Entonces deseo realizar los puntos 1 y 2, como hago, he entrado, rebuscado como añadir fondos a mi paypal, pero no encuentro el enlace. Donde esta.

Esto ya me vuelve Loooooooooocoo, COMO PUEDO CARGAR FONDOS A MI CUENTA PAYPAL DESDE UNA TARJETA VISA.

Mi cuenta paypal, tiene US$ 00.000 dolares, o que maneras son las que puede uno cargar fondos.

Última edición por nncazador; 14/07/2010 a las 14:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:03

Antigüedad: 9 años, 1 mes

PP, la debita automaticamente de tu tarjeta interbank. Si es que ya verificaste tu tarjeta???
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:02

Mi tarjeta ya esta verificada por paypal, veo que no puedo hacer nada con Paypal Perú.

Me pueden decir alguna forma de poder Recibir y Enviar dinero, algun truco, algun tips, de como puedo, o como hacen ustedes cuando sus paises estan impedidos al igual que el mio.

Debe de haber alguna forma no???
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:11
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 12 años, 10 meses

para enviar dinero no necesitas tener saldo en paypal, si tienes una tarjeta asociada el dinero te lo descuentan de la tarjeta directamente.

para tener un paypal totalmente funcional el mejor es paypal USA, ahí tienes 2 opciones:
- opción corta: que un amigo/familiar que tenga cuenta bancaria en USA te permite abrir una cuenta paypal a su nombre
- opción larga (esta hice yo): creas una sociedad anónima en USA, viajas a USA y abres una cuenta bancaria a nombre de tu sociedad, abres paypal USA

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 07:46

Antigüedad: 5 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
- opción larga (esta hice yo): creas una sociedad anónima en USA, viajas a USA y abres una cuenta bancaria a nombre de tu sociedad, abres paypal USA
¿este procedimiento es muy costoso, complejo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 00:00

Antigüedad: 4 años, 4 meses
De acuerdo Respuesta: Enviar retirar dinero de paypal en Perú

Respondiendo tus tres preguntas:
Rpta. 1) Si infelizmente creastes una cuenta de Paypal-Perú, sólo te limitarás a comprar por internet vinculándolo con una tarjeta de débito/crédito. No podrás recargarlo.
Para recargar, un familiar tuyo que resida en el extranjro tendría que haberte creado una cuenta paypal.

Rpta. 2) Cualquier cuenta Paypal de Perú ó de otro país está diseñado para comprar ó pagar, vinculandolo con una tarjeta de débito/crédito.

Rpta. 3) Paypal-Perú no permite recibir dinero de otras cuentas de Paypal ni mucho menos retirar dinero. Para tener el dinero en efectivo en Perú, sólo funcionaría con una cuenta Paypal de otro país distinto del Perú. Aquí la información:
www.incamania.com/retirar-paypal-peru

Última edición por incamania; 29/07/2010 a las 00:08
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:24
ramonjosegn
Invitado

Hola, si lo necesitas yo ofrezco el servicio de retiros de dinero desde Paypal
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 18:38

Antigüedad: 4 años, 7 meses

Hola a todos, quien escribe es un emprendedor al igual que tú en el comercio electronico, ahora hay una forma Legal de poder tener una cuenta verificada y cobrar tu dinero en un banco local, Yo lo estoy haciendo y he elaborado un Video Tutorial de todo el proceso, desde crear tu cuenta de forma correcta hasta retirar mi dinero hacia un Banco Local, todo paso a paso lo muestro todo al detalle, verás en vivo desde mi cuenta como retiro y llega el dinero a mi cuenta de ahorros.
-----------------
http://productodigital.weebly.com/videopaypalenperu.html
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:59
Antigüedad: 7 años, 6 meses

Pues ahora si puedes recibir dinero desde tu cuenta paypal para peruanos
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 04:30

Antigüedad: 6 años, 1 mes

Hola

Hagamos fuerza y pidamos a los bancos nacionales que hagan convenios con paypal, entren a este grupo y hagamos todos fuerza.

[URL="http://www.facebook.com/group.php?gid=148896845141295&ref=mf"]http://www.facebook.com/group.php?gid=148896845141295&ref=mf[/URL]

Queremos Paypal Ilimitado en Peru

Jose
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 04:31

Antigüedad: 6 años, 1 mes

[URL="http://www.facebook.com/group.php?gid=148896845141295&ref=mf"]Grupo Facebook Queremos Paypal Ilimitado en Peru[/URL]
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 23:59

Antigüedad: 4 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por ronalmb Ver Mensaje
Hola a todos, quien escribe es un emprendedor al igual que tú en el comercio electronico, ahora hay una forma Legal de poder tener una cuenta verificada y cobrar tu dinero en un banco local, Yo lo estoy haciendo y he elaborado un Video Tutorial de todo el proceso, desde crear tu cuenta de forma correcta hasta retirar mi dinero hacia un Banco Local, todo paso a paso lo muestro todo al detalle, verás en vivo desde mi cuenta como retiro y llega el dinero a mi cuenta de ahorros.
-----------------
http://productodigital.weebly.com/videopaypalenperu.html
ESTE PATA!,cuando uno va a su pagina para poder pagar ,no hay enlace de paypal,cuando es fuera del pais( cuenta extranjera ),te dice que lo deposites en Western Union o MoneyGram entonces tu videito tiene poca credibilidad ,ya que tu mismo no lo aplicas,siendo tu producto,segun tu, nos dices que puedes cobrar de un banco local?, ya que paypal es mejor Western Union o MoneyGram ,entonces pura fantasias tuyas,si quieres que te crean la gente ,usa paypal siguiendo pasos de tus videos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 00:00

Antigüedad: 4 años, 2 meses

ESTE PATA!,cuando uno va a su pagina para poder pagar ,no hay enlace de paypal,cuando es fuera del pais( cuenta extranjera ),te dice que lo deposites en Western Union o MoneyGram entonces tu videito tiene poca credibilidad ,ya que tu mismo no lo aplicas,siendo tu producto,segun tu, nos dices que puedes cobrar de un banco local?, ya que paypal es mejor Western Union o MoneyGram ,entonces pura fantasias tuyas,si quieres que te crean la gente ,usa paypal siguiendo pasos de tus videos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 19:17

Antigüedad: 7 años, 5 meses

Este post está dirigido a Persona en Peru , que tengan dinero en alguna cuenta Paypal y no tenga la forma de retirarlo y hacerlo CASH.

Actualmente estamos trabajando en el tema , con personas que tengan SALDO en su cuenta paypal, y te pagamos CASH (en efectivo o transferencia electronica)

Si alguien está interesado , y no sabe como hacer efectivo el dinero de Paypal, pueden enviarme un MP para enviarle el procedimiento.
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 17:10

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
1 y 2: en la página de paypal tienes las opciones disponibles, lamentablemente no son muchas para Perú. No puedes recibir ni retirar, solo enviar.
3 - Xoom ya no trabaja con paypal, se ha discutido eso bastante en este mismo foro.
Oe hermano te actualizo , si es posible recibir dinero a cuentas paypal peruanos el problemilla es q solo tienes chance para recibir en una cuenta bancaria de Estados Unidos.

Salud2
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 17:16

Cita:
Iniciado por micibertrabajo Ver Mensaje
Hola

Hagamos fuerza y pidamos a los bancos nacionales que hagan convenios con paypal, entren a este grupo y hagamos todos fuerza.

[URL="http://www.facebook.com/group.php?gid=148896845141295&ref=mf"]http://www.facebook.com/group.php?gid=148896845141295&ref=mf[/URL]

Queremos Paypal Ilimitado en Peru

Jose
estamos contigo apoyamos la iniciativa, bueno lei en un artículo que los bancos del peru en general cuantan con sistemas relativamente obsoletos que no concuerdan con la tecnologia de paypal, quisas sea esa la razon que no podamos recibir el dinero en efectivo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:08
Antigüedad: 12 años
Presion a Interbank

Hola, me gustaria que la comunidad peruana que tiene para pagar dinero de paypal pero no recibir dinero presionemos a Interbank, ya que algunos ejecutivos del banco desconocen este sistema aunque ustedes no lo crean, de distintas formas, por atencion al cliente, personalmente, por facebook, etc.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 14:01

Antigüedad: 5 años, 11 meses

bueno yo soy de peru, y tengo familiar en ee.uu y pues tuve k crearle una cuenta a mi familiar y asi mi familiar puede retirar el dinero. pero al igual, despues me manda al peru dinero por wester union.

bueno algo es algo no? claro, me manda cuando llegue a 100$ o cuando yo kiera. ya que sabran que wester union cobra mucho en comision.

ahora trato de crearme yo mismo mi cuenta paypal en peru, para ver si se puede retirar el dinero o no.

aunque me dicen que esta opcion ya ha sido habilitada.

porque tengo un amigo de mexico, que manda recibve paga por paypal y dice k retira el dinero.

claro, si son peruanos y se crean una cuetna en paypal, les pide verificar con su cuenta bancaria o tarjeta debito, y si no lo hacen y se van a retirar, les saldra BANCO DE EE.UU, pero segun mi amigo, dice,k eso sale siempre !!!

para k salga tu pais, tendras que colocar y verificar tu tarjeta de bancaria o tarjeta debito, para que asi puedas retirar tu dinero en RETIRAR, en la opcion de paypal. segune l k demora entre 3 a 7 dias en darte el dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta de debito.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 23:59

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
bueno yo soy de peru, y tengo familiar en ee.uu y pues tuve k crearle una cuenta a mi familiar y asi mi familiar puede retirar el dinero. pero al igual, despues me manda al peru dinero por wester union.

bueno algo es algo no? claro, me manda cuando llegue a 100$ o cuando yo kiera. ya que sabran que wester union cobra mucho en comision.

ahora trato de crearme yo mismo mi cuenta paypal en peru, para ver si se puede retirar el dinero o no.

aunque me dicen que esta opcion ya ha sido habilitada.

porque tengo un amigo de mexico, que manda recibve paga por paypal y dice k retira el dinero.

claro, si son peruanos y se crean una cuetna en paypal, les pide verificar con su cuenta bancaria o tarjeta debito, y si no lo hacen y se van a retirar, les saldra BANCO DE EE.UU, pero segun mi amigo, dice,k eso sale siempre !!!

para k salga tu pais, tendras que colocar y verificar tu tarjeta de bancaria o tarjeta debito, para que asi puedas retirar tu dinero en RETIRAR, en la opcion de paypal. segune l k demora entre 3 a 7 dias en darte el dinero a tu cuenta bancaria o tarjeta de debito.
Felicidades que al menos tu tienes un hermano en EEUU muchos estamos en el dilema de no tener a nadie en el estranjero .

Sobre tu amigo de Mexico si es posible que reciba dinero a su cuenta bancaria Local y tambien a una cuenta bancaria de EEUU ya que para dicho pais es permitido.

Lamentablemente para Perú solo esta permitido recibir (sólo a nuestra cuenta virtual mas no retirar todavia)y enviar dinero desde nuestra cuenta.

Asi que solo podemos retirar a alguna cuenta bancaria de Estados Unidos.

Existe personas que ofrecen servicio para resolver este problema , pero la verdad nunca lo eh probado ya que personalmente no confio dar mi dinero a personas desconocidas.

Creo q hay personas en el foro me indican que les envie el dinero de mi paypay a sus cuentas paypay y luego de un dia o un par de dias me envian via wester union , la verdad nunca prove y muchos peruanos somos desconfiados esto si alguien tiene experiencia ?

Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 22:08

Antigüedad: 6 años, 10 meses

Hola amigos foreros de paypal Perú, pues claro ahora ya se puede tener una cuanta de paypal para Perú pero con limitaciones, solo se puede transferi dinero entre cualquier cuenta paypal y pagar como si fuera una tarjeta, pero lo que todo el mundo busca el bocado deseado, es cobrarlo desde un cajero automatico con respaldo de un banco, no se a mi entender el banco que no trae muchos problemas es Interbank, pero ellos no creo no sepan deeso lo saben quizas.

Pero una vez comentaron que Paypal se retiro del Perú por ciertos dizque usuarios que hacian trafa, y la otra es que Paypal no daria muchas opciones al ser un pais que podria lavar dinero con paypal, al ser un pais productor de la blanca que ya saben.

Pero comentando con otras personas relacionadas al tema, me dijieron que probablemente Paypal pueda entrar a operar nuevamente en Perú, dada las condiciones economicas en auge que se esta dando ultimamente en Perú, y Paypal no creo que se de el lujo en estos tiempos de menospreciar a mercados emergentes como Perú y como tambien el mercado de latinoamerica.

Pero muy aparte de todo esto, quizas todos los que somos parte de esto, de hacer negocios por internet, nos unamos o creemos algun medio para que el gobierno escuche nuestro pedido y puedan interceder por nosotros ante los directivos de Paypal, se que todos queremos hacer negocios limpios atraves de internet pero nos encontramos con estos obstaculos, se imagina si Perú tuviera acceso a todos los servicios que paypal ofrece, se moveria grandes cantidades de dinero, y por el bien del Perú habria mas oportunidades de hacer negocios virtuales.

Última edición por Jabin; 03/08/2011 a las 22:14
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 22:13

Obtener una tarjeta payonner es imposible???? yo tengo en mis manos una tarjeta payoneer y no es tan imposible que digamos.

No es que los ejecutivos sepan o quiza saben, los mismos ejecutivos no saben, porque ayer fui al banco BCP y pregunte porque TODOS LOS BANCOS de Perú no tiene paypal y tODOS LOS BANCOS CHILENOS si lo tienen, y saben que me dijo primero la encargada de facilitar informacion??? que dijo: que es paypal??? pucha era la encargada de dar informacion y yo tenia que darle la informacion de que cosa era paypal, asi que, llame por telefono porque en las agencias del Banco de Credito hay telefonos para llamar y pregunte lo mismo y la señorita que me atendio en el telefono estaba mas perdida que la mama de Marco :). Asi que le dije que si podia informarse con un ejecutivo y que podria llamar mas adelante y al dia siguiente me dijo que tampoco sabia que era Paypal.

Por eso amigos asi estan los bancos peruanos, desinformados.

Mas bien pensandolo bien ya que estamos en campaña de presion a los bancos peruanos, seria bueno mandar correos a las televisoras para que hagan un reporte. No les parece buena la idea.

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 11:43

Antigüedad: 7 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por aldabu Ver Mensaje
ayer fui al banco BCP y pregunte porque TODOS LOS BANCOS de Perú no tiene paypal y tODOS LOS BANCOS CHILENOS si lo tienen, y saben que me dijo primero la encargada de facilitar informacion???
Estimado Aldabu , con el debido respeto te digo que creo que tu pregunta hacia la asesora del banco está mal planteado .

Pues no es que los Bancos de peru tengan o no paypal activo.
Los bancos de peru no ofrecen servicio paypal, porque no es un servicio del Banco ofrecer paypal.

PAYPAL es una empresa americana (el cual todos conocemos) , y que dentro de sus politicas , determina con que paises y con que bancos establecer lazos comerciales (recuerdas que hace años Peru no era aceptado por paypal? y ahora si lo es, y supongo q es por el crecimiento economico).

Asi que en ese sentido, Paypal no ha establecido ningun acuerdo o lazo comercial con ningun banco peruano , por eso no es posible (AUN ) retirar dinero de paypal, hacia un banco peruano,

es posible que mas adelante , estos acuerdos se establescan , y en un futuro , nos ocurra lo mismo que a otros paises , es decir, que si se pueda retirar fondos de paypal hacia una cuenta bancaria en Peru.

asi que, por el momento, los bancos y los asesores bancarios estan desatendidos en el tema paypal
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:45
Colaborador

Antigüedad: 8 años, 5 meses

hay que tener en cuenta que Paypal es una empresa y como cualquier otra va a querer invertir para ganar dinero, el hacer convenios para que por lo menos 1 banco trabaje con ellos tiene un costo, ahora teniendo en cuenta que hasta hace no mucho el Perú no figuraba para nada en Paypal y ahora por lo menos ya con limitaciones nos considera, diriamos que vamos por buen camino, pero tambien hay que considerar que si bien el porcentaje de compras con tarjeta de crédito va en aumento, las compras vía web aun son muy bajas, entonces a menos que esto ultimo cambie, dudo mucho que tengamos Paypal ilimitado a corto plazo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 20:02
Antigüedad: 3 años, 4 meses

Creo que la situación está casi igual para casi toda América Latina
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 17:46

hola, los k kieran bueno solo uno por ahora, porke deseo dinero de paypal para pagarle a un amigo de mexico.

el k tenga dinero en paypal y desea cambiarlo por dinero real aviseme o mandeme un privado. muchos cobran el 20 % y tiene k ser por montos mas de 100.

yo estoy dispuesto a cobrarles menos, claro todo depende de k nos podamos deacuerdo.

por ahroa solo necesito entre 10 a 30 dolares.
interesados mandarme un mensaje privado, todo sera legal claro dando nuestros dni celular fijo
soy de lima peru del sur. los espero.
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 21:56

Averiguando y preguntando directamente a una asesora de paypal ellos estarian gustosos de trabajar con Peru y no es una decision de paypal, ya que ellos estan supeditados a que VISA disponga el acuerdo con los bancos locales, asi que es un dato verificado.

Saludos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 22:03

Cita:
Iniciado por microeb Ver Mensaje

PAYPAL es una empresa americana (el cual todos conocemos) , y que dentro de sus politicas , determina con que paises y con que bancos establecer lazos comerciales (recuerdas que hace años Peru no era aceptado por paypal? y ahora si lo es, y supongo q es por el crecimiento economico).

Asi que en ese sentido, Paypal no ha establecido ningun acuerdo o lazo comercial con ningun banco peruano , por eso no es posible (AUN ) retirar dinero de paypal, hacia un banco peruano,
Asi que debemos tener en cuenta los acuerdos de VISA y Mastercard con los bancos locales.

Aqui un estracto del mensaje de Paypal:

Cita:
Alex,
Todos los países sudamericanos con excepción de Brasil no pueden retirar su dinero de PayPal a un banco local. Todos deben retirarlo a un banco en USA.
La diferencia de otras alternativas de retiro se define por los acuerdos llegados con Visa y Mastercard y bancos locales. Esto es entre PayPal y las instituciones mencionadas.
Perú y Venezuela tiene la opción de vender por medio de PayPal y retirar su dinero únicamente a un banco en USA
Chile y Uruguay tienen la opción de vender por medio de PayPal y retirar su dinero a un banco en USA, mediante un cheque o a una tarjeta de crédito Visa
Argentina y Ecuador tienen la opción de vender por medio de PayPal y retirar su dinero a un banco en USA o mediante un cheque.
Colombia, Paraguay y Bolivia no pueden vender por medio de PayPal.

Seguimos trabajando para que todo país sudamericano algún día pueda vender a través de PayPal y pueda retirar su dinero a un banco local.

Attn.,

Martha Aguilar

Account Management Latin America
Direct 402.210.2038 Cel 402.650.6185
email [email protected]

The safer, easier way to pay online

Saludos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:53

eso ya se sabe, lo k pasqa k los emsnajes son antiguos, ojala algun dia se pueda retirar el dinero. cuando yo voy a interbank pregunto sobre paypal. y nadie sabe sobre paypal o se hacen los locos.

Etiquetas: dinero, enviar, paypal, retirar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.
SEO by vBSEO 3.3.2