Mi nombre es Juan y sólo quería contaros a modo de off-topic lo que me ha pasado esta mañana, que personalmente considero surrealista y supongo a vosotros tambien os hará gracia.
Tengo un par de páginas webs tipo guia de servicios donde hago mis pinitos como "webmaster". Sus dominios son punto com.
Hará un par de semanas me di cuenta que alguien había comprado los mismos dominios pero punto es.
Las páginas tienen un cartelito de que el dominio .es está en venta y un teléfono de contacto.
Esta mañana no he podido evitarlo y trás visitar el WhoIs he llamado por teléfono para preguntar el precio.
Me dice que los dominios .es los vende a 1.000 € cada uno.
Me pregunta que para qué los quiero, le digo secamente que "para especular" igual que él, y me responde que de eso nada, que él no especula, que a ese precio más bien los regala.
Me despido amablemente diciendole que me lo pensaré, jeje.
Mis impresiones, tras periodo de reflexión...
- Lo que hace ese "señor" es perfectamente legal.
- Cuanto más trabaje y engrandezca yo mis webs, más dinero creerá él que valen sus dominios.
- Me duele porque pensaba que se trataba de un crio con ganas de hacer travesuras pero según el WhoIs de los dominios y los demas datos, este señor es un empresario de éxito de mi ciudad.
- Hace algún tiempo y como las webs son guias publicitarias de mi ciudad, le ofrecí la inclusión de sus negocios en el portal, contestandome éste que no, ya que el tenía webs propias de todos sus negocios y la mia no le hacía falta para nada.
Bueno amigos, que conste que lo pongo a modo de desahogo y por si alguien quiere echarse unas risas.
Saludos

y algunos de sus negocios parecen ser legales y todo.

Mode Lineal