Foros del Web » Clasificados » Ofertas de Servicios »

Marca Registrada

Estas en el tema de Marca Registrada en el foro de Ofertas de Servicios en Foros del Web. Aver amigos, siempre termino aqui :P, me saco todas mis dudas. Yo tengo un dominio, el nombre de este es marca registrada, registrado en nic.ar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:37

Antigüedad: 8 años, 6 meses
Marca Registrada

Aver amigos, siempre termino aqui :P, me saco todas mis dudas.

Yo tengo un dominio, el nombre de este es marca registrada, registrado en nic.ar, al registrarte alli, y evaluarse todo el proceso, o te deniegan o te lo dan, al momento de otorgarte entidad registradora uno tiene todo el derecho y posesion sobre ese dominio ya que paso por el proceso de nic.ar

Ahora bien, dicha empresa, dueña de la marca registrada puede hacer algo para quitarme la posesion del dominio?.

Asesorenme. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 08:41
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Cita:
Ahora bien, dicha empresa, dueña de la marca registrada puede hacer algo para quitarme la posesion del dominio?
Te lo quitarán como quitarle un caramelo a un niño (claro, les costará una lana el papeleo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:57

yo creo que va enserio, me llamaron 3 veces, las 3 no estuve, me comunique con ellos, me preguntaron que intenciones tenia yo con ese dominio, y me pidieron un mail de contacto, ellos quieren adquirirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:58

y cuanto es un poco menos que lo que cuesta, no se que sale un papaleo :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:04
Antigüedad: 9 años, 9 meses
En México (dominios MX) el pago mínimo por pelear un dominio es de US $1,500.00 y no asegura que vayan a ganarlo. Sólo es por el hecho de 'pelearlo'.

Esa información la leí un día en NIC.mx, así que a la mejor buscándole también la encuentras en NIC.ar, o bien, una llamada telefónica y chance y te digan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:14

alguien de argentina conoce?. gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 19:33
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Lo mejor por ahora es que pidas una oferta a ellos de cuanto desean pagarte por el dominio y postea aqui cuanto te ofrecieron para que te digamos si te conviene, esto hasta que averigues cuanto puedes cobrar.

Saludos.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:34
No digas que se los vendés, sólo que cobrás tu trabajo de transferirlo tantos pesos. Ya que es ilegal vender un dominio .com.ar.

El tema de que sea una marca registrada no te pueden obligar ni solicitar a NIC que te lo quiten porque la marca es de ellos, lo dice claramente las FAQs de NIC.AR.

Lo que si no puedes hacer es explotar el dominio, ya que es una marca registrada y ahí si te pueden hacer juicio por usar su marca.

Un pregunta, con los .com sucede lo mismo o un .com te lo pueden ceder por tener la marca?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 16:09

Antigüedad: 8 años, 4 meses
Todo depende de la empresa tambien, yo he visto grande empresas de comunicación en Argentina quitar dominios que solamente se parecia al nombre a las de estas empresas, con una sola llamada a Nic Ar. Por eso depende de la empresa (su peso en Argentina).

Sobre los .com es mucho más dificil, si tu demuestras que tu dominio fue registrado antes de registrar la marca, no te pueden hacer nada y solamente pagar por el .com.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 06:31

Antigüedad: 12 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por reyesoft
No digas que se los vendés, sólo que cobrás tu trabajo de transferirlo tantos pesos. Ya que es ilegal vender un dominio .com.ar.

El tema de que sea una marca registrada no te pueden obligar ni solicitar a NIC que te lo quiten porque la marca es de ellos, lo dice claramente las FAQs de NIC.AR.

Lo que si no puedes hacer es explotar el dominio, ya que es una marca registrada y ahí si te pueden hacer juicio por usar su marca.

Un pregunta, con los .com sucede lo mismo o un .com te lo pueden ceder por tener la marca?
El otro día justamente estaba leyendo los términos en nic.ar a ver si encontraba algo que dijera que no se podía revender un dominio .com.ar, pero no encontré nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.
SEO by vBSEO 3.3.2