feriamadrid.net
feriasevilla.net
musicagratuita.org
musicamovil.org
segurocasa.com
videomovil.org
Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Opinión dominios
feriamadrid.net feriasevilla.net musicagratuita.org musicamovil.org segurocasa.com videomovil.org Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Re: Opinión dominios
Hola,
yo le veo potencial al de seguros de casa. Así vacío no vas a sacar mucho dinero, pero si lo desarrollas y posicionas podrías rentabilizarlo, dado que además el CPC de adsense\adwords no es malo. En cualquier caso aunque pudieras sacar 300 o 600 euros por alguno de los dominios, no vas a poder vivir de ello. Piensa mejor como te han indicado en revalorizarlo con tu trabajo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
El dominio segurocasa.com es muy muy bueno.
Yo me centraría primero en ése, dale contenido e intenta quedartelo y no venderlo por unos cientos de dólares. En mi opinión es mejor pensar a largo plazo y pensar en ingresos menores aunque continuos. De los otros, tambien me parecen bastantes buenos: videomovil.org y musicamovil.org |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
ok, gracias por vuestra opinión. Si os soy sincero, me había pensado más en desarrollar feriamadrid y feriasevilla, he estado revisando los nombres en la agencia de patentes y marcas de España para no tener problemas y me han entrado las dudas respecto a el uso del nombre de feria de madrid, lo consultaré en el foro de temas legales...
Cuando registro un dominio siempre es con la idea de desarrollarlo, no soy domainer soy webdeveloper, el problema es el tiempo y los recursos. Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|