De dominios .es no tengo mucha experiencia y ando bastante perdido, los dominios son genéricos y creo que buenos, si el .es se considera bueno o puede estar en auge.. aqui es donde me pierdo.
Los dominios son "antiguedades.es" y "discos.es". He contactado con quien los tiene, parece que iba a hacer algo con ellos pero finalmente podría tener interés en vendermelos y quisiera hacerle una oferta justa a los dominios ".es" genéricos, ni alta ni baja. Tengo pensado 2 proyectos para ellos, uno venta online de antiguedades y otro de descargas legales de discos bajo pago, estos proyectos me los tendría que hacer una empresa profesional porque quisiera hacerlos bien asi que entre el desarrollo de los portales y el posicionamiento me voy a dejar también una pasta, no quisiera patinar con el precio del dominio. Necesito estimar un total (dominio+web+posicionamiento) para ver si me resulta viable y rentable la inversión.
Por aclararme un poco mas..... mi duda sobre todo viene por el valor de los ".es" ya que puestos a pagar posicionamiento podria registrar un dominio compuesto ".com" menos genérico que me abaratara costes, que se yo, por ejemplo "descargasmusica.com" o "elantiquario.com" (son ejemplos). O si veis más viable de cara a estos proyectos mencionados invertir en un ".es" genérico, y hasta cuanto debería invertir en estos dominios.
Gracias por la ayuda amigos.

Mode Lineal