hago este tema para preguntar cual es la empresa que mas paga por poner un dominio en parqueo. por que estaba viendo sedo.com pero no se?
o que recomiendan para un dominio que no tenga pagina.?
espero sus respuesta gracias

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
hago este tema para preguntar cual es la empresa que mas paga por poner un dominio en parqueo. por que estaba viendo sedo.com pero no se? o que recomiendan para un dominio que no tenga pagina.? espero sus respuesta gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Re: paqueadero de dominios
Hola,
Yo tengo mis dominios aparcados en Namedrive y la verdad es que estoy muy contento, hace un tiempo los tenía en sedo pero me pagaban una miseria. Llevo ya tres meses cobrando e ingresan el dinero puntualmente. Este mes me estoy llevando una grata sorpresa al ver como el precio por click a aumentado considerablemete, por eso les animo a aquellos domainers que no saben donde aparcar sus dominios. Si quereis os puedo hacer una captura de pantalla de mis estadísticas. No las pongo aquí ya que no me parece bien y no se si está permitido. Espero haberte ayudado. Última edición por jandres4; 10-dic-2007 a las 01:19. Razón: Removido link de referidos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|