| ||||
| PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos sistemas Disponibilidad Actual: Disponible. -------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo, Mi nombre es Marco A. Madueño Mejía, de Arequipa (Perú). Tengo 21 años, y actualmente curso mis estudios superiores en la facultad de Medicina de la UNSA (Arequipa- Perú) como alumno de 6to año. Soy usuario activo del foro desde el 2005, con más de 3000 mensajes, la mayoría localizados en el [B]foro de PHP[/B Desde mi hogar trabajo de forma independiente como programador PHP, principalmente como asesor en programación y desarrollo de pequeños/medianos sistemas a medida. Tengo conocimientos intermedios/avanzados en PHP/MySQL, xHTML, CSS y en un nivel intermedio de Javascript. Los servicios que vengo a ofrecer ahora están destinados a pequeños programadores/empresas que desean iniciar proyectos en internet o intranet basados en lenguajes web, especialmente PHP.
La mayor parte de proyectos en los que he participado son proyectos internos (intranets) hechos a medida, así que como portafolio sólo puedo indicar:
Interesado? Alguna duda? No dudes en consultarme por Mensajería Privada o a soluciones@myokram.com
__________________ - Asesoría en programación PHP Última edición por okram; 19/11/2010 a las 21:59 Razón: Disponible |
| ||||
| Respuesta: PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos si De hecho la tarifa es algo que decido conjuntamente con el usuario "cliente". Dada las diferencias económicas entre las distintas regiones, en A con un dolar compro un pan, mientras que en B puedo quizas comprar 10 con la misma cantidad. Por esto es que al momento de hacer un trato dejo que el usuario cliente ponga su presupuesto base, y en base a ello es que armamos un precio justo para ambos (hombre, tampoco me desvelaré días por 20 o 30 dólares ).Los precios son por proyecto/servicio, no por horas de trabajo.
__________________ - Asesoría en programación PHP |
| |||
| Respuesta: PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos si Saludos futuro colega cientifico (Medicina Veterinaria en mi caso) y actual colega programador. Mucha gente considera que porque estudiamos carreras biomedicas somos peores programadores que los que se dedican exclusivamente a esto. Por mi parte me vengo pagando la carrera desde hace 4 años haciendo programacion, y considerando la cantidad de horas que nuestras carreras requieren para estudiar, (hablo por mi) no estoy dispuesto a rebajar mi precio. Yo cobro lo que creo que vale mi tiempo y mi calidad de trabajo. Sigue asi, y como bien has dicho, los precios se ponen a ojimetro dependiendo de las capacidades del cliente, el proveedor y el ambiente (triada bilogica de las enfermedades?). No te dejes convencer por los que dicen 'este es peruano, no deberia estar cobrando 20 dolares/hora'. |
| ||||
| Respuesta: PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos si Enviame tu idea por MP o por correo, y conversamos por allí. Saludos.
__________________ - Asesoría en programación PHP |
| |||
| Respuesta: PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos si Lo siento, al final ahora mismo no lo realizare, pero mas adelante si es posible contactare contigo, es que ahora la verdad pensaba que me quedaba presupuesto pero no, me lo gaste en otro proyecto que llevo. Lo siento mucho, pero estaremos en contacto para cuando te necesite |
| |||
| Respuesta: PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos si magnifico programador, magnifico usuario y magnifica persona. Ahora mismo acabo de empezar un proyecto que tengo entre manos y se lo he encargado a el y aunque apenas se empezó hace dos semanas puedo decir que es todo un profesional de los que cuestan encontrar. |
| |||
| Respuesta: PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos si Buscamos programadores para diseño Web, el trabajo consiste en la personalización de plantillas (tamplates), con un gestor de contenidos fácil de usar o directamente sobre HTML (a elección del programador). Nosotros le proporcionamos las plantillas, textos, imágenes y todos aquellos elementos a insertar en la plantilla, por lo que únicamente se trata de volcar la información en la plantilla. Nos gustaría conocer precios por: Pagina completada (entendemos por completada con toda la información y fotos volcadas, links realizados, etc.) Precio por mantenimiento mensual de página Web: Modificaciones de textos, fotos, banners, etc. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo |
| |||
| Respuesta: PHP/MySQL: Asesor de programadores, optimización de pequeños y medianos si necesito un presupuesto para una web de juegos flash, en q yo pueda subir conun formulario y se guarden en una bae de datos, y con ranking |
Este tema le ha gustado a 19 personas
Este tema no le ha gustado a 10 personas