Mas cosas.. Tiene un blog en portada, un foro... visitas la mayoría desde españa.
A ver si me podeis decir por que rango de precios podría andar.
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
|
precio para una web de musica con 16.000 visitas diarias
Mas cosas.. Tiene un blog en portada, un foro... visitas la mayoría desde españa. A ver si me podeis decir por que rango de precios podría andar. Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: precio para una web de musica con 16.000 visitas diarias
Si el tráfico y los ingresos son estables desde hace tiempo, una valoración aproximada que he visto en foros estadounidenses es entre 10 y 25 veces los ingresos mensuales.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Respuesta: precio para una web de musica con 16.000 visitas diarias
¿Qué ingresos tiene actualmente?
Un saludo.
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
myblogsale: no me animo a tirarte un precio, pero sin dudas la web tiene su valor... está desarrollada, bien indexada por google, buen PR (4), buen ranking en alexa, la temática es "rentable"...
quizás el valor que mencionó davidcho puede estar rondando lo que debe valer, sobre todo si vas a subasta... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Estimado, porque no juega un poco en SEDO? ponga el sitio en subasta y deje que personas que ingresan en sedo (por logica interesados en comprar dominios) den una valor final a su sitio, si al finalizar la subasta el precio es de su agrado lo vende, caso contrario rechaza las ofertas.
dejo a usted mis saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|