Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Dominios y registradores de dominios > Rentabilización de dominios

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2006, 07:29   #1 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Exclamación Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

Muy buenas, a ver si me ayudáis un poquillo que me han metido el miedo en el cuerpo

Hace unos meses registré un dominio .es de una importante empresa internacional, que sorprendentemente, había dejado caducar su dominio español. En esos momentos no tenían representación en España, así que pensé que quizás ya no les interesaba (tanta dejadez me parecía absurda...).

El caso es que registré a mi nombre el dominio y lo redireccioné a mi página web (que trata sobre esa compañía). Sin embargo, no le di ninguna publicidad (absolutamente ninguna) a la nueva dirección, esperando donarla sin miramientos si me la reclamaban.

El caso es que ayer recibí un burofax de los abogados de esta compañía amenazándome de llevarme a juicio si no les cedo el dominio. Hasta ahí bien. Pero quieren que les mande un papel firmado aceptando ciertas condiciones que ponen, dos de ellas me mosquean mucho: algo así como que me comprometo a indemnizarles por los daños causados y a compensarles por los gastos legales. Afirman que si no hago esto no dudarán en llevarme a los tribunales.

¿Me podéis ayudar? ¿Algún caso similar? ¿Algún abogado en el foro? Tengo hasta el viernes para mandar los documentos, yo quiero cederles el dominio, en cierto modo sólo estaba "guardándoselo" (lo digo en serio), y ahora me vienen con estas... no quiero tener que pagar nada, ni siquiera tengo trabajo aunque supongo que sólo quieren acojonarme.

Gracias mil por adelantado.
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2006, 11:53   #2 (permalink)
Consejero
Apolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de Apolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6.732
Cita:
Iniciado por Gatorrollo Ver Mensaje
El caso es que ayer recibí un burofax de los abogados de esta compañía amenazándome de llevarme a juicio si no les cedo el dominio. Hasta ahí bien. Pero quieren que les mande un papel firmado aceptando ciertas condiciones que ponen, dos de ellas me mosquean mucho: algo así como que me comprometo a indemnizarles por los daños causados y a compensarles por los gastos legales. Afirman que si no hago esto no dudarán en llevarme a los tribunales
Desconozco cuáles sean los términos de la legislación española para estos casos, así como para el caso de NIC.ES, pero me parece que lo que te piden es abusivo y lo que pretenden es intimidarte. Considero que tú no estás obligado a firmar ninguna cláusula, pero claro, yo no soy abogado, aunque sí conozco un poco de estos trámites y procedimientos de reclamación de nombres de dominio.

Te recomiendo que leas aquí:

https://www.nic.es/recupere/index.html

Para que te enteres acerca del procedimiento.

Lo que haría en tu lugar sería básicamente decirles por comunicación oral o escrita que tengo toda la voluntad de ceder el registro del dominio, pero dado que me están presionando a firmar cláusulas que no estoy dispuesto a asumir, entonces les solicito que inicien el procedimiento formal de reclamación mediante el Sistema de Resolución extrajudicial de conflictos para nombres de dominio, cuyos términos y procedimientos se encuentran en el enlace que acabo de proporcionarte.

También podrías ponerte en contacto con NIC.ES para expresarles tu situación y a lo mejor te dan alguna asesoría:

https://www.nic.es/contacto.html

Saludos.
__________________
¿Quieres participar? · ComunidadHosting
Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting
Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo.
Apolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2006, 12:00   #3 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Muchas gracias por la respuesta. A ver qué hago...
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2006, 12:55   #4 (permalink)
tonito ha deshabilitado el karma
 
Avatar de tonito
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 211
Apolo estoy de acuerdo contigo, pero pienso que lo no quieren, es iniciar un proceso extrajudicial vía WIPO, que tiene un coste de 3.000 euros¡¡ y por ello te presionan con demanda judicial por daños y perjuicios y que les salga gratis

El tema de ciberocupa está a la orden del día, pero el tema es iniciar un proceso y si se pierde, te quitan el dominio y punto.

Otra cosa que no entiendo, es que estés tan preocupado, ya que si sabias que estabas usurpando una marca, deberias saber los riesgos que corres.

Si quieres más info, puede leer más en http://www.carlosblanco.com

Un saludo y cuidate Diego
__________________
RRHH - Mudanzas
tonito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2006, 13:28   #5 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
tonito, yo sabía que podían reclamarme el dominio y que si me negaba podían emprender acciones legales, pero como no pensaba negarme no estaba preocupado. Pero ahora resulta que, para solucionarlo amistosamente según ellos, tengo que dejar constancia por escrito de que estoy de acuerdo en indemnizarles y compensarles, y eso es con lo que yo no contaba. Para qué me metería en este lío, total, por hacer el tonto nada más porque ni he usado ese dominio... En fin.

Muchas gracias por el enlace, por cierto.
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-nov-2006, 04:42   #6 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Gracias a todos los que han aportado algo en este tema y el que he puesto en el otro foro, pero no me puedo creer que habiendo tanta gente en estos foros, y tan entendida, no haya algún abogado o alguien a quien le haya pasado algo parecido. ¿Soy el único que se sintió tentado por registrar un dominio de una marca conocida? La carne es débil... XD.
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-nov-2006, 08:58   #7 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Hola PGB. Ante todo gracias por contestar.

Decirte que si vi tu tema, aunque de un vistazo no me pareció que fuera el mimo caso que el mio, quizás debería haberlo leído a fondo.

Ya he enviado la documentación para traspasarles el dominio y un papel aceptando algunas de sus proposiciones y otras a medias, alegando que no tengo trabajo y también que no registré el dominio de mala fe y que no sabía que estuvieran interesados en él al estar libre. Creo que, con lo que he puesto, no me pongo en ningún compromiso del que pueda arrepentirme.

Lo que no puedo decir es que no se quién son ni mucho menos, ya que mi página trata sobre esta compañía (de videojuegos) y eso está claro. He retirado la poca publicidad que tenía puesta por si las moscas, he puesto enlaces a su web oficial indicando que la mia no tiene nada que ver con la de ellos y alguna medida prudencial más.

Ahora espero que se conformen con recuperar el dominio y que no me toquen más las narices

Gracias de nuevo y saludos.
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2006, 12:24   #8 (permalink)
bitebit ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Joder, no se andan con tonterías... A mí directamente nunca me ha pasado nada aunque sí que he vivido un caso de un dominio parecido a una empresa que tuvo que ceder el dueño, pero de ahí a que tengas que pagarles... Yo creo (no soy abogado pero sí he trabajado como register varios años) que no tienes porqué saber que un dominio es el nombre de una empresa y aunque la ignorancia de la leuy no exime de su cumplimiento si haces eso de la carta diciendo que tu intención no era especular y que lo cedes no veo porqué tienes que pagarles. Como register he visto a veces gente que compraba dominio en plan General-motors y tal y que yo sepa siguen haciendolo, así que no creo que sea tan fácil hacer que les indemnices. Lo malo es que es un .es y son bastante especialitos con todo lo referente a Internet en este país, no es lo mismo un .com o .net. En cualquier caso este mensaje va para desearte suerte y para proponer una cosa:
Si fuerais jueces, obligaríais a Gatorrollo a indemnizar a una multinacional que por dejadez dejó libre su nombre de dominio? Yo creo que nadie lo haría y la ley es injusta, pero no lo es tanto, así que mucha suerte y que pase el susto pronto. Si tienes mucha necesidad y te viene bien pregunto a legalitas por teléfono, que nunca lo he usado y tengo 4 o 5 consultas por año, no me importa gastar 1.
bitebit está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2006, 14:09   #9 (permalink)
sidney rees ha deshabilitado el karma
 
Avatar de sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 289
Hay hay haa... en que problema te has metido, pero bueno, yo creo que te puedo dar un par de concejos (aunque los mios son validos solo en Argentina y no se como será en es):

Lo primero que voy a hacer es regañarte, todos sabemos que no hay que tomar los dominios de otras personas... aunque ellos los hayan avandonado...

Lo segundo: COSIGUE UN ABOGADO YA antes de que te metas en más problemas!!! Es mejor pagar XX cantidad ahora y no 100.000e luego.

Un caso: Aqui en Argentina, conocí el caso de una heladeria que fue a juicio con un diseñador web.
Lo que pasó fue que la empresa dejo pasar el tiemo para revalidar el dominio y el diseñador se dio cuenta de esto, hizo una pagina web e intento vnederla a la heladeria incluyendo el dominio.
La empresa no se habia percatado de que su pagina web habia dejado de funcionar por culpa del vencimiento del dominio y cuando el diseñador fue a ofrecerles la pagina, se sintieron timados.
A pesar de sentirce muy timados, finjieron estar de acuerdo con la venta para que el diseñador les diera sus datos personales, a lo cual el diseñador accedio casi sin dudar.
Días mas tarde el diseñador recibio una visita de la policia, que le entregaba la carta de intimación a juicio de parte de la heladeria...
...
...un probema para el desprevenido diseñador, ya que habia violado la ley nacional y el tratado internacional de Trade Mark (ley que protege las marcas de las empresas)... un VERDADERO lio...
...
... lo bueno fue que este individuo logro salir ganado:
- Primero, porque consiguio testigos falsos que atestiguaron que su apodo era el mismo que el nombre de la heladeria. (Lo cual está muy mal, pero en Argentino parece que el 75% de las cosas se hacen así)
- Segundo, porque el dominio se habia vencido, y en Argentina te envian varios mails antes de dar de baja el dominio por si lo quieres mantener.
- Tercero, consiguio un buen abogado y contrataco a la heladeria por difamación y daños morales....
... y salio ganando $ar 100.000 (unos us$33.000) ...

NO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CONTRA LA MULTINACIONAL, seguramente cuentan con un Buró de abogados que ya tiene experiencia y que ya estan mas preparados que cualquier abogado que tu puedas conseguir en este tema.

CONSULTA A UN ABOGADO, estás en un lio grande NO CONFIES en la opinion de personas "no abogados" de un foro, si bien puede que algunos sean verdaderos expertos, pero cada caso es diferente.

Tambein hubiese sido de utilidad que dieras el nombre de la multinacional para saber que tan poderosa es... sin embargo tu dices que es una empresa de juegos, por ende está muy ligada al Internet, lo cua casi garantiza que saben más que tu del tema.

Te busqué estas paginas para que consigas asesoria legal en este tema a nivel internaciona... problemas grandes soluciones grandes:

-http://www.econfia.com/asesoria/Asesoria-legal.htm
---http://www.econfia.com/asesoria/Asesoria-legal/Asesoria-legal-para-paginas-web.htm

-http://www.x-novo.com/derecho_dominios.php
-http://www.emagister.com/e-legal-cursos-1108614.htm

Espero que estos links te sean de ayuda. Intentaré agregar algunos mas durante el transcurso del día.

No te preocupes que todo saldrá bien, ellos dejaron vencer el dominio así que es un atenuante. Por otro lado utilizaste el nombre, pero puedes conseguir gente que atestigue que es tu sobrenombre y todo estará bien (A menos que tengas dominio con nombres de otras empresas a tu nopmbre... en dicho caso, estás complicado.)

Si necesitas hablar conmigo por X motivo me consultas por PM, pero te recuero que NO SOY ABOGADO, solo se lo necesario.

LO IDEAL ES QUE TODOS NOSOTROS NOS INFORMEMOS DE SOBRE ESTOS TEMAS o tarde o temprano tendremos problemas... pienso: "Para ser un buen webmaster no nasta con ser un experto en SEO, hay que saber de todo, almenos, un poco"
__________________
Diseño web y Desarrollo web ( Mi curriculum )
sidney rees está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2006, 17:26   #10 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Cita:
Iniciado por bitebit Ver Mensaje
Si tienes mucha necesidad y te viene bien pregunto a legalitas por teléfono, que nunca lo he usado y tengo 4 o 5 consultas por año, no me importa gastar 1.
No te preocupes, y muchas gracias por ofrecerte sin ni siquiera conocerme

Mandé un email a la abogada hace días, preguntándole un par de cosas y me contestó ayer (cuando ya había mandado todo), diciéndome que le enviara por mensajero el formulario de transferencia con fotocopia de DNI. No especificaba que le mandara también el otro documento que yo personalicé. Es decir, creo que la carta que me mandó era sólo para acojonarme y se dan por satisfechos si les cedo el dominio sin rechistar.

No puedo asegurar que no me vayan a meter en más lios, pero por ahora creo que se conforman con eso.

De todos modos me comprometí a ayudar a la compañía a través de mi página web colocando publicidad o información, creo que lo valorarán, porque además mi web es de admiración a la compañía, no tiene ningún ánimo de lucro ni está hecha para desprestigiarles ni nada por el estilo, todo lo contrario.

Gracias también a tí, sidney rees, por tus comentarios, aunque espero que mi caso no tenga nada que ver con lo que comentas

¡Ya os contaré como queda todo!
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2006, 08:30   #11 (permalink)
sidney rees ha deshabilitado el karma
 
Avatar de sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 289
Genial! Comentanos como se resolvio todo! Mucha suerte y no te preocupes, estas cosas pasan.
__________________
Diseño web y Desarrollo web ( Mi curriculum )
sidney rees está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2006, 12:04   #12 (permalink)
frijolerou tiene algunos puntos positivos de karma
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.580
Gatorrollo:

Quisiera aportar un poco más al tema, deseando además que todo llegue a buen término entendiendo que no ha habido mala fe de tu parte (aunque sí pecaste de una ingenuidad tremenda).

1º En primer lugar referirme al comentario de bibebit, señalando que en este caso no se puede argumentar que no se saía que ese nombre de dominio correspondía a una marca registrada, porque ya lo ha señalado Gatorrollo que quería usar ese dominio para una web relacionada con dicha empresa.

2º En segundo lugar señalar que el reglamento de NIC.es libera de responsabilidades a los agentes registradores autorizados en el uso y registro delos dominios por parte de los solicitantes.

3º en tercer lugar citar un párrafo de la normativa:

Cita:
Se entenderá que existe un registro especulativo o abusivo cuando el titular del dominio haya registrado el mismo careciendo de derechos o intereses legítimos sobre el nombre de dominio en cuestión y haya sido
registrado o se esté utilizando de mala fe.
bueno, ese era mi aporte jejeje... no es mucho, pero ojalá algo sirva.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
frijolerou está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2006, 15:25   #13 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Gracias... pero supongo que esas cosas entran en juego cuando yo me niego a ceder el dominio, ¿no? Como no me he negado y, en teoría, lo vamos a resolver amistosamente, me imagino que todo eso es irrelevante, a no ser que la compañía quiera darme caña, que no creo.

Saludos.
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-dic-2006, 02:39   #14 (permalink)
ICEF ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 251
Buenos días,

Me gustaría hacer un par de apreciaciones o comentarios al tema, algunos de ellos, ya apuntados a lo largo del post.

Primero. Existen dos vías para poder reclamarte el dominio, la jurisdiccional -tribunale- y la extrajudicial -ante la OMPI o ante el organismo nacional que gestione los dominios si el dominio es nacional-

Segundo. Si quieren pedirte daños y perjuicios tendrán que acudir a la vía jurisdiccional, planteando en primer lugar la adopción de medidas cautelares, las cuales se concentran en tener retenido el dominio mientras el juez adopta una decisión. Si quieren ser rápidos para tener el dominio, o se van a la vía extrajudicial, donde no pueden solicitar daños y perjucios solo la devolución del dominio, o se ponen de acuerdo contigo -en este caso, no aceptes las condicones que has mencionado al principio del post- porque estarías reconociendo la mala fe y la constatación que cuando lo registraste fue para una finalidad concreta.

Tercero. En cualquier caso, te aseguro, casi al 100%, que el dominio se lo cederían a la compañía, simplemente por una cosa y por lo que he entedido que la empresa es importante, por el carácter relevante de la marca y por poseer derechos de propíedad industrial. Lo que ocurre es que deberían demostrar la mala fe de tu actuación, y por supuesto, tu alegación sería la dejadez en la gestión, por parte de la empresa, la cual conoce desde meses atrás la caducidad del dominio.

Para concluir, y para que te quedes tranquilo, te comento que no les interesa llevarte a proceso judicial, puesto que van a perder mucho tiempo, dinero y solamente van a obtener la devolución del dominio, así que lo más probable es que acepten un acuerdo amistoso, pero dile a tu abogado que no a cualquier precio, y bajo la condición de no acudir a proceso judicial.

Nada más espero que te haya podido aporta algo de luz.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
ICEF está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-dic-2006, 07:56   #15 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Muchísimas gracias por tus comentarios, de verdad.

Ahora espero que me comuniquen algo, les toca mover ficha.

Un saludo.
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2006, 09:47   #16 (permalink)
manitaX está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

Hola Gatorrollo, por si te sirve de algo el bufete de abogados que mas entiende de temas informaticos es el bufete Almeida (bufetalmeida.com)
Te los recomiendo, han sacado de varios lios serios a webmaster colegas mios.
Suerte en tus gestiones.
Carlos Tormo "manitaX"
manitaX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2006, 10:14   #17 (permalink)
omegafunky está en el buen camino
 
Avatar de omegafunky
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.457
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

Bueno Gatorollo creo k muchos aki queremos saber con k empresa te metiste? jejee nos dejas con esa duda asi k dinosss =D jejeje saludosss y k bueno k saliste librado =D
__________________
Intel Core 2 Duo E6600 2.40GHz | ASUS P5K SE | 2GBs DDR2 800Mhz | ATI Radeon HD 2600XT 256MB DDR3 | 320GB Seagate SATA II
omegafunky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2006, 10:39   #18 (permalink)
Fumaka0o sólo puede mejorar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 67
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

Mi no entiende, vamos a ver.

si monto una empresa y le piyo un dominio, aunque deje de usarlo y de pagarlo, si viene otro y lo contrata puedo meterme en lios de juicios con él???

si es asi....la ley huele mal, no sera de la epoca de los nietos de franco no??

yo no voy a ponerme a dar consejos pero yo no se lo daria y menos firmando algo que dice que tendre que indemnizarles, ni de coña, que me embargen lo que quieran que se van a llevar un acuario jejejejejejjjejje

ahora ya en serio,sino tienes trabajo y eres insolvente mucha mierda para ellos, se kedaran el dominio pero ningun juez te va hacer pagarles y mas si tienes en tu poder una copia del papel dnd les decias que les cedias el dominio sin mas.

suerte con tus lios gatorollo
Fumaka0o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-dic-2006, 21:44   #19 (permalink)
sjam7 está en el buen camino
 
Avatar de sjam7
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.254
Enviar un mensaje por MSN a sjam7 Enviar un mensaje por Yahoo  a sjam7
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

oye, y no has preguntado directamente a NIC.es o cualquiera que sea la empresa administradora de estos dominios?

Checa esto:
https://www.nic.es/normativa/instruc...n_dominios.pdf
sjam7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2006, 08:11   #20 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

Gracias a todos por los comentarios ^_^

Para sjam7: les mandé un email y no me han contestado. La verdad es que esperaba poco de ellos, pero que al menos contestaran...

manitaX: espero no tener que recurrir a ningún abogado, pero por si acaso, lo tendré en cuenta.

omegafunky: ¿es que a nadie se le ha ocurrido mirar mi firma? XD. Pero por favor, no mencionéis a la compañía en el post, por si las moscas...

A ver si tengo noticias... una vez relleno el formulario oficial de ESNIC para el traspaso, creo que tengo que confirmarlo de algún modo, supongo que a través del panel de control del registrador (piensasolutions), ¿no?
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2006, 10:24   #21 (permalink)
Fumaka0o sólo puede mejorar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 67
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

jejejejejejeje, valla con los curas :-P
Fumaka0o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-dic-2006, 19:44   #22 (permalink)
Gatorrollo ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 59
Enviar un mensaje por MSN a Gatorrollo
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

Cita:
Iniciado por Fumaka0o Ver Mensaje
jejejejejejeje, valla con los curas :-P
No, no tiene nada que ver, he editado mi firma porque la tenía de hace mil siglos... Es una compañía de videojuegos
__________________
Gatorrollo
http://www.diegoml.com
Gatorrollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-dic-2006, 10:16   #23 (permalink)
speckados está en el buen camino
 
Avatar de speckados
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Enviar un mensaje por ICQ a speckados Enviar un mensaje por Yahoo  a speckados
Re: Me quieren llevar a juicio por un nombre de dominio

A.- Amenzar en un escrito no es propio de abogados.
B.- El tema es negociable.
C.- necesitas un abogado que no sea un pardillo informatico.
D.- Le puedes sacar un dinero.

Una cosa es lo que la ley dice, y otra, lo que la vida conlleva.

El peor acuerdo es el mejor juicio.
__________________
Yo solo se que no se nada...
Alojamiento de páginas Web Hosting Fenixer
Diario de un preso
speckados está desconectado   Responder Citando