|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Registrar dominio caducado REGISTRAR-HOLD
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
¿Cuál es el registrador?
Podrías intentar capturar el dominio antes que salga nuevamente al público, dependiendo del registrador, y siempre puedes contratar servicios de backorder con varias empresas. Saludos, Jaime
¿Quieres participar? · ComunidadHosting · Foros de web hosting en tu idioma ForoCreativo.net · El foro indispensable para todo webmaster. Diseño Web, programación, arte y fotografía Servicios para proveedores de hosting. Desde marketing hasta soporte -> Jaime.ws |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Consejero
|
Hola,
Cita:
No creo que Aruba.it sean registradores acreditados, no estoy seguro.
Iniciado por wakewakeup
El registrador por lo que veo es staff.aruba.it, si hablo con ellos pueden adelantar algo?
Cita:
La más barata es la que tiene menos posibilidades. Tienes a:
Iniciado por wakewakeup
Me aconsejas alguna empresa para el backorder? la mas barata posible...
dropfly.com tdnam.com Luego, un poco más costosos pero con mayor efectividad: clubdrop.com namewinner.com Y luego tienes a los reyes: pool.com snapnames.com Y hay muchos más. Si el dominio es realmente valioso para tí, te sugiero contratar los servicios con todos o al menos con la mayoría. Saludos, Jaime
¿Quieres participar? · ComunidadHosting · Foros de web hosting en tu idioma ForoCreativo.net · El foro indispensable para todo webmaster. Diseño Web, programación, arte y fotografía Servicios para proveedores de hosting. Desde marketing hasta soporte -> Jaime.ws |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
No tampoco es muy valioso, asi que con intentarlo con el mas barato me vale...
Estoy mirando por ejemplo dropfly pone: * DropFly is affordably priced at only $15.98 /ea * With many drop services charging $60.00 to thousands of dollars each, DropFly is an inexpensive alternative Quiere decir que si no me consiguen el dominio los 15.98 $ me los cobran igual? No soy muy experto en ingles y no entiendo bien a que se refiere con eso de los 60$ una ayudita? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Consejero
|
Cita:
No lo sé, tendrás que consultarles. Muchos (creo que todos) los proveedores de servicios de backorder, te permiten "redirigir" el objetivo en caso que no capturen el dominio. Otros te cobran solamente en el momento que capturan el dominio.
Iniciado por wakewakeup
Quiere decir que si no me consiguen el dominio los 15.98 $ me los cobran igual?
Cita:
Simplemente hacen una comparativa de precios. Con ellos vale eso y con otros te puede costar $60. Obviamente, lo que no dicen, es que los que cobran $60 tienen muchas más probabilidades de capturar el dominio, pues tienen convenios con decenas de registradores acreditados para ello.
Iniciado por wakewakeup
No soy muy experto en ingles y no entiendo bien a que se refiere con eso de los 60$ una ayudita?
Saludos, Jaime
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
En GoDaddy si no consiguen el dominio, puedes seguir utilizando el backorder hasta que consigas uno. Yo lo he conseguido 3 dominios a través de ellos, aunque he tenido que intentarlo un montón de veces antes de conseguirlos (son unos dominios sólo aceptables, casi siempre los mejores dominios no los consigue GoDaddy).
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Hola Apolo como estas , mira deseaba hacer backorders a dominios , deseo hacer un "advance search" .
se que eso lo tienen : pool.com snapnames.com Pero no veo por ningun lado esa opcion con : clubdrop.com namewinner.com Deseo hacer backorders a dominios de 3 caracteres y no veo forma con esos ultimos o si hay Espero me ayudes saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Consejero
|
Hola,
Supongo que quieres decir que no encuentras las opciones de búsqueda avanzada. En ClubDrop lo tienes aquí: http://www.clubdrop.com/auctions/search.asp (y en la página de inicio "search auctions & drops:") Y en NameWinner lo tienes aquí: http://www.namewinner.com/search.php Saludos.
|
|
|