Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Dominios y registradores de dominios > Rentabilización de dominios

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-dic-2007, 07:28   #1 (permalink)
flechanos ha deshabilitado el karma

Me subastan mi dominio, se vencio y al dia siguiente lo subastan.

Desarrolle una aplicación de contactos llamada flechado, registre el dominio flechado.com el año pasado, este año vencio el dominio, al dia siguiente lo quiero volver a registrar y resulta que lo estaban subastando, que puedo hacer.??
Puedo reclamarlo como marca?
flechanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-dic-2007, 11:10   #2 (permalink)
dopon está en el buen camino

Enviar un mensaje por ICQ a dopon Enviar un mensaje por AIM a dopon Enviar un mensaje por MSN a dopon Enviar un mensaje por Yahoo  a dopon
Re: Me subastan mi dominio, se vencio y al dia siguiente lo subastan.

creo que debiste renovarlo con anterioridad y no esperar a que expirara, flechado me parece una palabra muy generica no se si puedas reclamar una marca en ese caso
dopon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-dic-2007, 12:13   #3 (permalink)
(Desactivado)
PYDOT sólo puede mejorar

Enviar un mensaje por Skype™ a PYDOT

Lastimosamente no hay nada que puedas hacer. Si el nombre es el que creo que es http://flechado.com/ entonces la verdad que te perdiste un buen dominio. Nombres genéricos como ese valen mucho dinero y es cuestión de segundos antes de que alguien lo registre.

Ahora lo que no entiendo muy bien es lo siguiente.
Si el dominio expira hoy por ejemplo, el registrador te da hasta 30 días para renovarlo, si no fue así entonces tu registrador te ha robado el dominio o ha cometido el delito de entregarlo a otras personas antes de darte un tiempo para renovarlo.

Si este no es tu caso, significa que el dominio se volvió publico. Al expirar un dominio, el propietario tiene hasta 30 días para renovarlo, luego tiene otros 30 días para renovarlo por una tarifa de recuperación normalmente alta de hasta 100$. Pasado este tiempo el mismo pasa a la fase de eliminación para ser publico nuevamente. Si este es tu caso entonces significa que dejaste expirado el dominio por mas de 60 días y lo siento pero no hay nada que puedas hacer, lo has perdido para siempre y con ello una buena oportunidad de ganancias. Y la culpa es únicamente tuya. Realmente seria para llorar ya que la renovación es el costo de un café y ese dominio fácilmente podría valer mas de 5.000$

Si el dominio fue subastado rápidamente luego de la expiracion entonces creo que deberias denunciar a tu registrador que esta involucrado en apropiarse de tu dominio.
PYDOT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2008, 17:41   #4 (permalink)
Garm ha deshabilitado el karma

yo creo que si que podrias reclamarlo como marca, si es que tienes la marca registrada, pero reclamarlo con una wipo creo que cuesta unos 1500 euros ,asi que casi te saldra más caro pedirlo y que quizas no te acepten la reclamación que ahorrartelo y comprar un buen nombre de dominio de segunda mano con page rank y trafico, y simplemente tienes que cambiar el nombre a tu pagina y no te arriesgas, ami el nombre de flechado no me parece tan y tan bueno , con 1500 euros puedes pillarte uno mejor de segunda mano o buscar en paginas de drops de dominios expirador a que caduque alguno bueno, muchas veces se han dado casos de dominios premiums o semipremiums a bajo coste , un saludo y espero haberte podido ayudar y que tengas suerte
Garm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-mar-2008, 07:42   #5 (permalink)
popobcn tiene algunos puntos positivos de karma

Buenas,

Antes de nada, lo que yo haría, intentaría recuperar el correo electrónico de confirmación de registro de dominio y el contrato de la empresa registradora con el fin de revisar las clausuras existentes respecto a la renovación de servicios y tiempos de margen existentes o implicitos en el contrato con el fin de estudiar las medidas a tomar.

Coincido con Pydot, normalmente existe un margen de tiempo "extra" con el fin de realizar este tipo de transacciones. Si contractualmente no hay nada que diga lo contrario y esta estipulado este tiempo de "gracia", entiendo que lo que tendrias que hacer es DENUNCIAR a la empresa registradora.

Saludos
popobcn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-mar-2008, 08:23   #6 (permalink)
juan-raro está en el buen camino

si los datos no son incorrectos el dominio fue registrado por primera vez el :"2006-08-18" y caduco el "18-08-2007" salio a subasta en octubre y se registro el día 28-10-08.

Dos meses después de caducar.
los plazos parece que se cumplieron.
Podrá reclamar como marca si tiene la marca.
Califica este Tema - Me subastan mi dominio, se vencio y al dia siguiente lo subastan..

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación