quería saber el precio orientativo de venderlo, y si no me es rentable pues tratar de hacer un proyecto con el ya que lo tengo parado desde el 2003.
Un Saludo
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
tengo dominio tipeos.com ¿por cuanto lo vendo?
quería saber el precio orientativo de venderlo, y si no me es rentable pues tratar de hacer un proyecto con el ya que lo tengo parado desde el 2003. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Re: tengo dominio tipeos.com ¿por cuanto lo vendo?
Hola. viendo páginas web de subastas de dominios y viendo precios orientativos de dominios parecido al mio he voy a poner el precio de 50,000€. cincuenta mil euros.
Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
tu ponle lo que quieras... ahora, no te asombres si en 10 años no te lo compra nadie..."tipeos" tiene solo 35mil resultados e G... eso me parece bastante bajo para pedir 50mil euros (hey! son casi 80mil dólares!! )
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
También opino que el precio es demasiado costoso, tanto por los resultados del buscador como -consecuentemente- la semántica. ¿No has buscado alguna empresa con ese mismo nombre? Si es que existe, quizás te pueda dar buena suma por el dominio y más aún si además preparas un buen proyecto web con el que le venderías el paquete en bandeja.
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Respuesta: tengo dominio tipeos.com ¿por cuanto lo vendo?
Creo que será muy dificil vender a ese precio, pues sería mejor comprar un dominio .org o .net o .info
Un saludo!
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Hola chicos, bueno lo he vendido y he decidido convertirlo en otro proyecto diferente.
si quieren verlo es www.tipeos.com Un Saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
¿Si lo has vendido, cómo es que aún lo controlas y montas un proyecto? ¿Es casualidad que la estructura del foro sea tan peligrosamente parecida a la de Forosdelweb?
|
|
|
|