www.7metos.com (penalty en balonmano) cuanto vale? es premium?
les quiero sacar salida a ambos
gracias!!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
tengo un premium?
www.7metos.com (penalty en balonmano) cuanto vale? es premium? les quiero sacar salida a ambos gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Re: tengo un premium?
bueno en MI OPINION "nada mas", sin que esten desarrolados...
7metros de 5 estrellas le daria 4 o 3.5 es corto y significativo, y tambien es de nicho ya que el balon mano no es muy "global-mundial" asi que yo podria darte como persona individual tal vez 1000 (suponiendo que lo quiero para algo serio, una empresa un sitio extenso) alguein mas te dira que 20 usd si lo quiere tener nada mas parqueado creo YO EN MI OPINION nada mas pero yo lo venderia a 2000 a una empresa o algo futbolplaya se me hace de 2.5 estrellas, 2 palabras pero no unidas, lo correcto seria futboldeplaya.com para darle 3.5 o mejor aun, futbolplayero.com de 4 igual que el otro pero como es futbol tal vez en 2500 en mi OPINION "nada mas" un premium seria algo como: futboldeplaya.com balonmano.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
en mi opinion futbol playa es muy bueno, mejor incluso que futbol playero ya que es mas corto, no llega a premium porque el futbol playa no esta muy extendido, es de 2 palabras y sobrepasa de las 7 letras, tal vez depende tambien de las visitas type in que tengan, quizas si lo vendas a alguien normal te saques alrededor de 40 o 50 usd, el de 7metros no esta mal pero como dice darren el premium seria balonmano.com, un saludo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: tengo un premium?
Cita:
en mi humilde opinión no, futbolplaya.com se me hace muy muy bueno... y oficialmente al menos se dice "Futbol Playa" sin "de" (del inglés Beach Soccer)... por cierto, mi país tiene el bronce a nivel mundial en esta modalidad futbolplaya se me hace de 2.5 estrellas, 2 palabras pero no unidas, lo correcto seria futboldeplaya.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|