Retroceder   Foros del Web > Administración de sitios web > Dominios y registradores de dominios > Rentabilización de dominios

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-mar-2007, 21:17   #1 (permalink)
yconoclasta ha deshabilitado el karma

Exclamación transferencia desde subastadora de dominios

Hola:

Hay un nombre de dominio que perdí por burro lo adquirió la compañía webcontents. Me piden una cantidad 10 veces más alta que comprar un nuevo dominio para poderlo recuperar. Bueno, ya nimodo.

La cuestion es si alguno de uds. sabe lo que tengo qué hacer para poder recuperarlo exitosamente y sin problemas, además, me gustaría saber si alguno de uds. sabe si es seguro hacer negocios con estas compañías parkeadoras de dominios y no quedarme en la calle, sin dinero y sin dominio.

Según veo primero tengo que contratar una transferencia de dominio en algún registrador, me inclino por godaddy (acepto otras sugerencias, económicas) luego hacer los tratos con el parkeador y después esperar a que ellos transfieran. ¿me equivoco?

Gracias de antemano.
Saludos.
yconoclasta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-mar-2007, 22:37   #2 (permalink)
Moderador
jandres4 llegará a ser famoso muy prontojandres4 llegará a ser famoso muy pronto

Re: transferencia desde subastadora de dominios

Hola,

Si vas adquirir el dominio y quieres que la transacción sea segura, contrata un servicio de Escrow, en el que una empresa confiable sirva de escolta para ambas partes.

Básicamente en este tipo de servicio tu le das el dinero a la compañía escrow y la persona que te venderá el dominio le da el mismo a esa compañía. Cuando el Escrow tiene ambas cosas, las entrega a las partes de manera que ningun pierda nada.

Puedes acceder a este servicio en escrow.com o el mismo sedo.com.

Saludos!

jandres4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2007, 17:42   #3 (permalink)
yconoclasta ha deshabilitado el karma

Exclamación Re: transferencia desde subastadora de dominios

Muchas gracias jandres4.

Desconocía que existieran este tipo de compañías. Los precios de Escrow son más económicos que los de Sedo, no sé si eso signifique que Sedo es mejor que Escrow.

Por lo que leí, con cualquiera de estas dos compañías una vez hechos los pagos se me entrega el dominio a mi. ¿es posible que yo pueda tener un dominio sin estar pagando a un registrador? o ¿necesito también contratrar a un registrador y darle las instrucciones a Escrow o Sedo para que transfieran el dominio con ese registrador?

Otra pregunta, ¿si es recomendable goodady para alojar mi dominio?

Nuevamente mil gracias.
yconoclasta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2007, 23:37   #4 (permalink)
Moderador
jandres4 llegará a ser famoso muy prontojandres4 llegará a ser famoso muy pronto

Con mucho gusto.

Realmente al ser más caro no significa que sea mejor, de hecho escrow tiene muy buena reputación por lo que he escuchado.

Me parece que no deberás contratar un registrador, sino que te darán acceso al dominio en el registrador que fue registrado originalmente. Ya en tu poder tu decides si lo transfieres o lo renuevas.

Yo te recomendaría ENOM, recientemente escuche muy malas cosas de godaddy y recibí una recomendación: "si el dominio es importante para ti, no uses godaddy". La persona que me dio el consejo es muy confiable, así que te lo transmito.

Un saludo y suerte!

jandres4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-mar-2007, 02:45   #5 (permalink)
mandrak está en el buen camino

Yo uso los servicios de escrow.com y no creo que sean peor que los sedo (aunque no he utilizado sedo).

Sobre el comentario de godaddy... dependerá del dominio y el uso que le des, en el 99.99% de las ocasiones no deberías tener ningún problema con ellos y son totalmente recomendables. Otra recomendable es moniker.com.
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación