quería saber que efectivo y comercial puede resultar un dominio que contengan un guion por ejemplo
www.mi-dominio.com
Gracias por vuestra opinión
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
Respuesta: valor de un dominio con guion
Los guiones hay a quien le gustan y a otros a los que no.
A dominios que les queda mejor o peor. Supongo que para gustos. En este caso, me gusta más sin guión (opinión personal). |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Yo también creo que es mejor sin guión, la gente no lo suele escribir y para escribirlo tiene que levantar los dedos del teclado y ponerlo, es más incomodo. (generalmente).
Claro que hay dominios que con guión quedan mucho mejor porque se leen mas. Un saludo!
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
hola tengo este dominio mercado-negro.extension podria gutar con el guioan, al menos en mi caso al tipear en gogole con o sin guion aaprezco en primera pagina, en lso primeros 5 resultados, a veces arriba de la defincion de wikipedia
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Apareces pero es más inocomodo teclearlo directamente en la barra de direcciones
un saludo
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
correcion, ya voy entendiendo el asunto al parecer la gracia es que las visitas vayan directamente al tipear el dominio en la barra de direcciones pero por que es necesaro dejar el domino parqeado al venderlo en sedo?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|