Si lo vendo, ¿Cual seria el precio mínimo para venderlo? Hay alguna web donde pueda mirar por cuanto saldría?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
|
Valoración de un Dominio
Si lo vendo, ¿Cual seria el precio mínimo para venderlo? Hay alguna web donde pueda mirar por cuanto saldría? Última edición por elfran222; 11-sep-2007 a las 04:40. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
Re: Valoración de un Dominio
Las visitas por sí solas no indican mucho, todo depende de si se puede rentabilizar ese tráfico.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Puedes usar un parking de dominios y usar tus ingresos mensuales como guia para el precio final. Puedes mirar en adwords cuanto cuestan los clicks de la tematica del dominio y venderlo calculando las visitas como cpc.
Las empresas de venta de dominios suelen ofrecer un servicio de valoracion de dominios. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Puse el dominio en parking en sedo durante 30 minutos y he conseguido 6.48€ en media hora.
En concreto ha sido: 1.535 visitas, 217 clicks. Que es un total de € 6,48. No se si esto os servira de algo para decirme aproximadamente cuanto pido como minimo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Ein? Un sitio sin contenido recibe 20.000 visitas diarias y creciendo? Por qué? Estaba desarrollado antes? Esas visitas de dónde vienen? Se mantendrán con el tiempo? Por qué quieres venderlo? Cuál es el problema para que no digas que dominio es? Son muchas preguntas? :P
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Muchas preguntas, la web desde hace tres dias tiene ya contenido. Las visitas suben por dia. Quiero venderlo por que me trae malos recuerdos. Pues que quiero que saber el mininimo que se pide en estos casos ajeno al nombre de dominio. No no son muchas.
Si puedo decir sobre el nombre de dominio que es un dominio con palabras en castellano, en concreto formado por dos palabras. Y es sobre un concurso de TV de hace unos años. Pero que no era el oficial ni mucho menos, ni tampoco existia en aquel tiempo. Cuando lo registre creo que nadie lo habia registrado antes. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Si ganas 1000 euros / mes en el parking, y el trafico puede considerarse estable, si lo vendes por 6000 el comprador recuperada su inversion en 6 meses y la doblara en un año, sin hacer nada.
Con esas cantidades, quizas te compensa pedirle a sedo que te haga una valoracion (30€). |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Lleva el dominio en parking unas horitas y estos son las las estadisticas segun sedo:
Visitas: 9.961 Clicks 1.219 Ganancias: € 140,85 Si sigo a este ritmo gano unos 300€ al dia, por que lleva desde esta mañana en parking. Pero aun así, prefiero venderlo. Y lo del PageRank esta a 0. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
tu sabes que ademas del trafico de tu web, importa el nombre y contenido para tener una valoracion adecuada, y si hiciste ete post para que alguien te ayude a valorarlo creo que estas haciendo mucho alboroto y no estas haciedo lo correcto para que alguien te ayude :
saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
...y si lo hiciste para intentar venderlo, lo mismo.
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
He estado mirando y casi todos los programas famosos antiguos estan en sedo o similar y hay noticias de que las productoras estan recuperando los dominios al ser el nombre de dominio una marca registrada.
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Es imposible valorar un dominio sin conocer el nombre del dominio, ni la extension.
Además me extraña que tengas un dominio de esas características y menos que lo quieras vender. http://www.sedo.com/search/hitlist.p...d=&language=es Es un buen momento para que el moderador meta mano a este post, ya que me parece que esta intentando engañar al personal. Salu2!
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Ains, lo único para lo que vale esto es para hacernos perder el tiempo a todos, lo mejor sería cerrar el hilo...
|
|
|
#27 (permalink) |
|
En que puedo engañar? No lo estoy vendiendo en ningun momento, por eso mismo no quiero decir el dominio.
Que contacte por privado el moderador y yo encantado le digo el nombre de dominio para acreditar que es verdad. Además, siendo verdad o mentira, yo estoy preguntando sobre una valoración aproximadamente y si lees la extensión si la dije. Lo unico que he no dicho es el nombre exacto del dominio pero si he dicho la tematica, la extensión y todo lo que se me pregunta pero no quiero decir el nombre del dominio es asi de claro. |
|
|
|