Desde un principio fue un medio de ayuda para comprar mi primer hosting (dominio y servidor) lo cual escogi como hostingzoom.com como mi empresa que me ofrece el hosting hasta el momento.
Despues de 3 años con el (hosting Zoom) he tratado de dejar mi proyecto y dedicarme a otros quehaceres de la vida para aprender algo nuevo y se me ocurrio la posibilidad de vender mi proyecto o dominio, saber que valor puedo venderlo. (www.bugabanet.com)
Investigando un poco en este foro, encontre buenos consejos, como parquearlo o ir a venderlo en sedo.com, verificar el valor con paginas que ofrecen dicha opciones, consejos para venderlo, la hora de hacer contactos con el comprador, Domain Name Appraisals, etc.
Para empezar quiero saber cuales solo los pasos para llegar a empezar a venderlo, Saber el valor real de mi sitio.
Recordamos que mi dominio caduca el 22 de oct. 2007 y pienso seguir pagando el dominio en lugar del hosting para asi poder e ir a venderlo.
Unas de sus ventajas que tiene son:
-Tiene su pagina web (coberturas de eventos en general)
-aceptado por google adsence
-el Dominio tiene 3 años en internet
-10,200 resultados de la palabra (bugabanet) en google
-un page rank de 2 u 3
-un page rank de 195,483 en alexa.com
-719.972 vistas desde 14 julio 2005 con webstats
Estadisticas internas creada por el server
- 146,332 visitas
- 44,930,539 Hits
- 503 GB en ancho de banda consumido
- 1,061,430 en pages
- 3 paises que mas me visitan
1. Panamá 576.201 80,0 %
2. Estados Unidos 84.915 11,8 %
3. España 9.152 1,3 %
Espero que puedan ayudarme en como empezar a venderlo para recuperar mi inversion, saber que valor ponerle.
saludos

Mode Lineal