Foros del Web » Clasificados » Ofertas de Servicios »

Visitas Dominios No Activos

Estas en el tema de Visitas Dominios No Activos en el foro de Ofertas de Servicios en Foros del Web. hOLA, MI PREGunta seguro k ya tiene respuesta. ;) el mundo de internet es raro y se encuentra de todo, sabeis si existe alguna pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:27

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Visitas Dominios No Activos

hOLA,
MI PREGunta seguro k ya tiene respuesta. ;)

el mundo de internet es raro y se encuentra de todo, sabeis si existe alguna pagina donde se pueden ver las entradas o las visitas k reciben dominios q aun no existen o sea q aun no estan comprados?

jeje ;) a ver si alguien me da algun link,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 09:56
Usuario baneado!

Antigüedad: 8 años, 7 meses
Personalmente no creo q eso sea posible ya que los dominios que no existen no apuntan a ningun sitio por lo que no deberián generarse logs ni nada y no se encontrarian estadisticas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 06:41

Antigüedad: 11 años, 7 meses
bueno, para eso necesitarías una bola mágica.. yo dudo que exista.. estoy con dposadas.
supongo que lo que quieres es saber qué dominios son los que reciben más visitas para poder comprarlos.
lo que deberías plantearte es qué palabras son las más buscadas quizá.. no lo sé.. es lo que creo que se le puede parecer más a lo que dices y sí tiene más respuesta. Supongo vaya..
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.
SEO by vBSEO 3.3.2