Se pueden llegar a ganar mas de 500e / al mes partiendo de un dominio asi? también tengo otros de otros deportes como balonmano...
Me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Se pueden llegar a ganar mas de 500e / al mes partiendo de un dominio asi? también tengo otros de otros deportes como balonmano... Me gustaria saber vuestra opinión. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: Vivir de un proyecto web
Pienso que necesitarias un muy buen diseño, una programación muy completa, estar 100% al dia de todas las noticias y eventos de este tipo de deporte y... llegar a ser una web pionera y que patrocinadores se interesen en anunciarse.
No se si el futbol playa tiene bastante infrastructura, peso como deporte y gente interesada en el como para poder tener un numero de visitas relativamente importante... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Vivir de un proyecto web
Yo creo que casi cualquier temática es rentable. Lo que pasa es que hay que trabajar, porque curiosamente, mucha gente piensa que las personas que ganan dinero con páginas web, se columpian los cataplines todo el día. No. Como en todo, hay que trabajar.
Y claro, tiene que ser algo serio, y, un blog para mi no es nada serio. Que también se puede ganar dinero con blogs, pero me parece que es mucho más dificil. ¡Suerte! |
|
|
|