|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: HTTPService o WebService ? Que sugieren?
Dentro de Flex la llamada a un HttpService y aun WebService son similares. Se necesita saber la URL de uno u otro, se hace la llamada y se reciben datos de regreso.
Sin embargo HttpService and WebServices son diferentes por definicion. El HttpService como su nombre lo implica sirve para hacer llamadas a servicios tales com JSP, ASP, Php, ColdFusion o simple XML usando el protocolo Http, el mismo que los navegadores usan para cargar paginas de un servidor web. Por otro lado Web Services son servicios que exponen metodos especificos y a los cuales se puede llamar usando parametros y responde con un XML que sigue estandares establecidos. Para una definicion mas completa ver aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_Web Saludos, Oscar Cortes http://www.holaflex.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 78
|
Re: HTTPService o WebService ? Que sugieren?
Yo prefiero HTTPService, es un poco más complicado para proyectos muy grandes pero 1 es más rapido para respuesdas 2. hacer WSDL y SOAP connection es muy complicado para programas "pequeños"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: HTTPService o WebService ? Que sugieren?
Hace un tiempo escribi una entrada que habla sobre este tema.. te dejo el enlace
http://jack.xtremdesign.net/blog/?p=102 Saludos
__________________
Jack Fiallos (AkKa Erling) Vive e sonha quem morre e não ao duer a mim Jack Fiallos WebBlog |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|