no he podio hacer que me carge el vendito mapa
niciquiera cuando trato de hacer un import me aparece
ya he provado paginas coreanas y nada
no se si hay un guia paso a paso
asi que pido formalmente auxilia xD
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
ingresar un swc a un proyecto
no he podio hacer que me carge el vendito mapa niciquiera cuando trato de hacer un import me aparece ya he provado paginas coreanas y nada no se si hay un guia paso a paso asi que pido formalmente auxilia xD
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios: :pirata: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: ingresar un swc a un proyecto
Que tal FNX_NET:
para importar un SWC por asi decirlo, lo que debes de hacer es le das clic derecho a tu projecto y le das en properties, ya que estas ahi selecicona la opcion de Flex Build Path ahi seleccionas la pestaña de Library Path y del lado derecho esta el boton de "ADD SWC" y listo ya tienes esa libreria ahora ya dentro de las etiquetas de <mx:Script> ya le pones import y al dar espacio te debe de aparecer las clases de ese swc Espero te sirva de ayuda SALUD!!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: ingresar un swc a un proyecto
MUCHAS GRACIAS
pero fue un error mio aunque tu respuesta es correcta lo que pasa es que toy usando el Gmap y el Ymap para mi aplicacion y pensaba asi la podia utilizar y no era asi xD sino que baje el com.yahoo y lo pege en la carpeta de la aplicacion en ninguna lado sale esa explicacion >_<!!!
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios: :pirata: |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|