Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

50 megapíxeles, 60 megapíxeles… ¿100 megapíxeles?

Estas en el tema de 50 megapíxeles, 60 megapíxeles… ¿100 megapíxeles? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Este artículo es verderamente bueno... Sobre todo la última parte... Hace unos días Canon se destapaba con un sensor CMOS de 50 (sic) megapíxeles en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 10:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
50 megapíxeles, 60 megapíxeles… ¿100 megapíxeles?

Este artículo es verderamente bueno... Sobre todo la última parte...

Hace unos días Canon se destapaba con un sensor CMOS de 50 (sic) megapíxeles en formato APS-C destinado a fines industriales. Los resultados que este captor pueda brindar son aún un misterio, pero estaremos todos de acuerdo en que ésta no es de esas compañías que lanzan faroles ni globos sonda. La cosa parece que va en serio.

El homo-consumista es un ser simple. Es por ello que cámaras de más de 5 megapíxeles las hay a puñados, y apenas contamos con los dedos de una mano las que presumen de angulares decentes. Empezó Sony ofreciendo 60 fotogramas por segundo. Ahora sigue Canon con 50 megapíxeles en un sensor APS-C. ¿Cuál será el siguiente paso?

Nota completa.

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 21:43
Avatar de ixchelis  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: villahermosa, tabasco
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: 50 megapíxeles, 60 megapíxeles… ¿100 megapíxeles?

zas! ke onda no! digo bueno jiji recuerdo haberme traumado con un amigo ke tenia una camara de 10 megapixeles! era genial para mi! me traumaba cada vez kelo veia co su camara! y desde ese dia la e añorado jejej (es un cibershock de sony, y es de pantalla tactil!) ( sisi de esas ke las tocas con un lapisito, como me gusta esa camara) pero con esta noticia asu!! una camara de 50 megapixeles!! ke fantastico! pero bueno faltan conocer mas jiji

por cierto m m no ubico bien los terminos de CMOS - APSC jjiji podrias ilustrarme mi nuevo amigo! jiji estoy estudiando diseño y si si ya lleve fotografia pero no recuerdo esos terminos! jji muchos saludos!!

aki andaremos dando lata, estoy facinada con la pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 10:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: 50 megapíxeles, 60 megapíxeles… ¿100 megapíxeles?

Sobre el CMOS
Sobre el APS-C

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.