Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

alguien sabe de reflex digitales?

Estas en el tema de alguien sabe de reflex digitales? en el foro de Fotografía en Foros del Web. acabo de comprar una rebel xsi y esta muy buena la camara solo no entiendo por que cuando la utiliso en manual despues de desidir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
alguien sabe de reflex digitales?

acabo de comprar una rebel xsi y esta muy buena la camara solo no entiendo por que cuando la utiliso en manual despues de desidir la velocidad ,la apertura y el iso la camara automaticamente deside la exposicion y pues no me deja tomar las fotos de la manera deseada por ejemplo si es de noche la camara se deside por exposiciones de -2 ya lei el manual y la camara asi es en manual no es posible controlar la exposicion mi pregunta es asi son todas las reflex digitales ? y que puedo aser para contrarestar esto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 15:01
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: alguien sabe de reflex digitales?

No, si pones en manual la cámara ya no "decide" nada. La exposición está definida por esas 3 variables, y en modo manual tu defines las 3.

Para que la cámara "decida" utiliza una de 2, prioridad de apertura o prioridad de obturador. Normalmente es mejor usar prioridad de apertura. Defines 2 de las 3 variables, Iso, y apertura y la variable que queda es la velocidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.