Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Alguna recomendacion de Camara digital

Estas en el tema de Alguna recomendacion de Camara digital en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos, Ando en busca de recomendaciones de cámara digital, soy desarrollador WEB y algunas veces el cliente me pide que saque fotos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 18:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Alguna recomendacion de Camara digital

Hola a todos,

Ando en busca de recomendaciones de cámara digital, soy desarrollador WEB y algunas veces el cliente me pide que saque fotos de sus negocios o productos... actualmente lo hago con mi movil que tiene una camara decente con luz de dia.

Pero necesito una buena camara y he estado viendo en sony los modelos DSC-610 y DSC-620 realmente no hay muchas diferencias entre estas.

La única duda es respecto a la calidad de imagen y la lente que realmente no se si buscar de mayor o menos tamaño y si influye mucho en la calidad

la DSC-610 tiene una lente de 26mm y DSC-620 una de 28mm

mi pregunta, ¿hay gran diferencia entre estas dos lentes en relación a la calidad de imagen?

o habra alguna otra camara que ustedes me puedan recomendar que sea mejor que estas? mi capital ronda en los 120 - 180 usd

estas dos cámaras valen 130 y 133 usd respectivamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 20:05
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Alguna recomendacion de Camara digital

Mira, la verdad, las compactas son como tu móvil, "una cámara decente con luz de día", te recomiendo ver las sugerencias en: http://www.forosdelweb.com/f116/quie...sejos-1007198/