Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Apoyo para calendario 2009

Estas en el tema de Apoyo para calendario 2009 en el foro de Fotografía en Foros del Web. Tengo una hermana autista que acude a una escuela especial llamada Jardin Interior. (En la ciudad de Mexicali, Baja California. Mexico) Jardin Interior es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:58
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Apoyo para calendario 2009

Tengo una hermana autista que acude a una escuela especial llamada Jardin Interior. (En la ciudad de Mexicali, Baja California. Mexico)

Jardin Interior es un centro de atencion y educacion especial que brinda servicios a niños y jovenes con transtornos del desarrollo y particularmente a Autismo.

Para poder dar tratamiento a estas personas, asi como mantener las intalaciones, gran parte de sus ingresos se basan en donativos. Desde hace unos años, una de las actividades que realizan para obtener fondos es la venta de calendarios para escritorio. Cada año tienen un tema diferente.

Este año, mi madre (una de las fundadoras de la Asociacion) me pidio ayuda para diseñar los calendarios, y accedi. Pienso hacer el calendario con fotos panoramicas de diferentes ciudades/lugares del mundo. Como no puedo viajar a todo el mundo, pense en acudir a ustedes para reunir imagenes y formar este calendario.

Si alguien este interesado en cooperar para realizar este calendario, se los agradecere muchisimo. Lo que necesito, es una fotografia JPG, a color CMYK, de 4" x 2.25", a resolucion 300dpi.

Esta ira acomodada de la siguiente manera:



El marco punteado representa el rebasado que cortara la imprenta. El recuadro negro es el tamaño de la hoja de calendario ya cortada. El area gris representa el area para colocar la fotografia. Asi que, finalmente, lo que se vera de la fotografia sera un area de 3.5" x 2". Aparecera el nombre del lugar y el pais de la foto, asi como su nombre (fotografo) en el credito de la imagen.

Para este trabajo, no recibire pago alguno mas que la dicha de apoyar la escuela de mi hermana. Por lo tanto, no puedo ofrecerles un pago por sus fotografias.
Esta invitacion esta abierta a todos los que deseen voluntariamente aportar alguna fotografia para formar este calendario, la cual ayudara muchisimo a reunir fondos para esta institucion.

Solo necesito 11 fotos, claro que, si se logran reunir mas, pues que mejor!! quizas tenga que hacer seleccion, o mejor aun: que hayan para el calendario del proximo año!!!

Como son personas de tantos lugares tan distintos y lejanos, no puedo prometerles enviarles un calendario a su domicilio una vez que hayan salido a la venta, pero les ofrezco enviarles un paquete de 12 wallpapers con calendario para su computadora creados con las imagenes que aparezcan en el calendario impreso.



Si tienen dudas, por favor publiquenlas aqui, pero para ponernos de acuerdo en el envio del archivo, por favor envien un Mensaje Privado.


__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 05/08/2008 a las 10:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Fotos representativas de alguna ciudad supongo... De alguna temática en especial?? A color??
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:45
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Si, fotos que puedan mostrar una vista interesante de cualquier ciudad. No tienen un tema en particular, solo que sea una vista amplia/panoramica. O sea, no a monumentos, o edificios en particular, sino todo el lugar.
A color? si, por favor.

__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 18:16
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Hola Anya82, yo pongo mis fotos que tengo en mi cuenta Flickr, también tengo un set de fotografías de paisajes, puedes tomar las que quieras, si te gusta alguna

Me dices y te las mando del tamaño que gustes, saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 20:40
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

hola anya aca te dejo una pagina donde encontraras fotos de buena resolucion



http://2photo.ru/
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 19:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

yo apoyo con mi Flickr... no tengo muchas fotos como las que buscas, pero quizás esta, esta o esta sirva...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 00:12
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Hola Anya, en primer lugar felicitarte por la inciativa de tomar en tus manos el diseño del calendario y en segundo desear que la recaudación de fondos sea un éxito, si puedo colaborar con alguna imagen de mi autoría, me sentiría sumamente alegre.

Se me ocurre que quizá un atardecer o una foto de panoramas naturales fueran algúna buena opción (si te interesas en alguna de las fotos me avisas y te la envío en alta resolución).

Personalmente me gusta especialmente para un calendario ésta, ésta o ésta...


Un saludo y ya me dices si te sirve alguna

__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:24
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Hola a todos! Gracias por sus respuestas y apoyo.

roc21: me gusto muchisimo esta del Festival del Globo 2007

webosiris: impresionantes imagenes! Me gustaria conocer todos esos lugares tan fascinantes. De las que me proporcionas, creo que esta es estupenda!

Anarninque: gracias por tus buenos deseos. Tambien me gustaron mucho tus imagenes, pero creo que esta llama mas la atencion por sus colores y composicion.


Gracias de nuevo, por MP les mando mi correo para recibir las imagenes. Recuerden agregar su nombre asi como el nombre del lugar/ciudad y el pais de donde es la imagen.


Seguire recibiendo su apoyo con gusto!
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 04/08/2008 a las 09:32
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 17:12
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Recibi un MP donde me hacen unas preguntas, las publico aqui por si otras personas tienen las mismas dudas:

Cita:
Un par de preguntillas:

1.- ¿Cómo de conocidos deben ser los lugares?, por ejemplo si es de Roma y la foto es bonita ¿vale?.

2.- ¿Las fotos sólo aparecen en el calendario o las pondrás en internet?.

3.- otra pregunta: 4" x 2.25" ¿Qué medida es?, las comillas a que equivalen.

1. Los lugares pueden ser cualquier parte del mundo. No solamente los mas populares o mas vistos. Puede ser una bonita foto de su ciudad aunque no sea muy conocida o turistica. El objetivo es mostrar parte del mundo que no vemos diariamente.

2. Las fotos seran exclusivamente para el calendario. No las publicare en internet. Sin embargo, a aquellos que hayan colaborado con el calendario les enviare las imagenes del calendario terminado y les incluire un set de wallpapers para su computadora con las imagenes. (espero que salgan bien, como no son muy grandes en medida, no se si se vayan a ver bien )

3. Las comillas son pulgadas. Asi que la foto que les solicito debe medir 4 pulgadas x 2.25 pulgadas, pero el area que se vera impresa sera de 3.5 pulgadas por 2 pulgadas. Les solicito una medida mas grande puesto que la imprenta necesita un area "extra" o rebasado del area grafica.


Saludos.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 20:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Hola Anya82. Si hay alguna que te interesa de http://www.flickr.com/photos/alzuwaga/, usala. Si finalmente elegís alguna para el calendario, no dudes en contactarme para darte los datos de dónde fue tomada y/o qué representa (hay algunas que están a 800*600 px, pero guardo los originales en mayor resolución)

Un beso

PD: Si te da "hueva" revisar toda la galería de fotos, también avisame y te elijo algunas para que veas (pero nadie mejor que vos para la tarea )

EDIT: Desde luego no me puedo comprometer a comparar algo sin conocer su precio, pero cuéntame con un calendario de ser éste accesible a mis posibilidades (arreglaremos, cuando sea oportuno, forma de envío, precio y método de pago de manera privada)
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 04/08/2008 a las 22:06
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 21:15
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Cita:
Iniciado por Anya82 Ver Mensaje
2. Las fotos seran exclusivamente para el calendario. No las publicare en internet. Sin embargo, a aquellos que hayan colaborado con el calendario les enviare las imagenes del calendario terminado y les incluire un set de wallpapers para su computadora con las imagenes. (espero que salgan bien, como no son muy grandes en medida, no se si se vayan a ver bien )
Me queda una duda, el calendario "digital" (wallpapers), con qué licencia se liberaría? (o será solo a modo informal para quienes participen(mos) con fotos?)...

Anya, como dices no son grandes en medida pero si en resolución (si bajas a 72 dpi el tamaño aumentará mas de 4 veces en pixels).

Un saludo
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 09:31
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Anarninque: solo serian para los que aportaron sus imagenes, como un tipo de agradecimiento por su apoyo. Claro que hay que ver si alcanzan la resolucion, pues algunas fotos quizas no la tengan... de no ser asi, vere una manera de mandarles imagenes, del calendario, o algo para agradecerles su inmensa ayuda y generosidad al aportar fotos sin esperar un pago.


Al Zuwaga: ya vi tus imagenes! Y pues los calendarios casi siempre los venden a 50 pesos (mexicanos), asi que supongo que a ese precio estaran este año, a menos que les hayan aumentado el precio en la imprenta. Y claro, una vez que esten listos, te aviso y nos ponemos de acuerdo para enviarte uno
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 05/08/2008 a las 09:36
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:04
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Esta es una imagen de algunos de los meses del calendario anterior (2008). Como tema, pusieron dibujos de algunos de los niños/jovenes de la escuela:



(los dibujos mas bonitos son los de mi hermana!! jajaja )
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:35
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

tengo algunas fotos pero tienen grabada la fecha que le pone la cámara no se si te servirán
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:41
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

pues igual y se puede tapar la fecha.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Te debo las de Tepoz, las buenas estan verticales :-/ Deja sigo buscando qué tengo por acá.
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 11:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Aqui te dejo una de las imágenes a ver si te sirven, la hice mas pequeña para el foro pero la original es 1600x1200 con resolución 72ppp.

__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 11:18
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

linda foto! que lugar es ese?
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 11:57
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Tengo una foto de una antigua ciudad precolombina, la ciudad de Chan Chan en Peru (Trujillo), no se si puede servir, aun asi espero que se pueda utilizar, un abrazo inmenso para ti, tu familia y a tu hermanita.
previo:


foto en mejor resolucion
http://fc05.deviantart.com/fs32/f/20...by_Novaker.jpg

para ver imagen en su contexto original:
http://novaker.deviantart.com/art/CI...-CHAN-93899773
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com

Última edición por Novaker; 05/08/2008 a las 11:59 Razón: ortografia
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:14
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Alo a todos! Gracias por su apoyo. Esta semana empezare a trabajar con el calendario, si alguno desea cooperar con una imagen pero no la ha enviado aun, adelante! con gusto la recibire.

Los tendre al tanto de los avances!
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 10:56
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Ya tengo todas las fotos para el calendario, asi que esta semana lo terminare.
Hoy recibi fotos de 2 personas, y solo me faltaba 1, asi que vere como acomodar las imagenes.


los tendre al tanto
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 19/08/2008 a las 17:48
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:39
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Actualizando...

Ya termine el calendario, solo me falta que me envien el logotipo en vectores o alta resolucion para poder terminarlo por completito.

Gracias por su apoyo. Seguire actualizando.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

Hola. Tengo una web, hasta ahora con pocas fotos, de Osuna, un pueblo de la provincia de Sevilla, España. Si entras en www.franciscoaguilar.es y pinchas en osuna 1 podrás ver un pequeño álbum con fotos de este pueblo. Si te gusta alguna, dímelo y te la enviaré.
Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Apoyo para calendario 2009

He llegado tarde, otra vez será
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.