Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Auxilio con camara con control remoto

Estas en el tema de Auxilio con camara con control remoto en el foro de Fotografía en Foros del Web. Buenos días. Soy de Venezuela, estoy interesado en comprar dos camaras digitales con control remoto o disparador a distancia, el problema está en que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Auxilio con camara con control remoto

Buenos días. Soy de Venezuela, estoy interesado en comprar dos camaras digitales con control remoto o disparador a distancia, el problema está en que en mi país solamente podemos gastar 400 dolares, por ley decretada, por lo que tendría que alcanzar para comprar las dos camaras y los dos controles.

He estado buscando por internet pero no he conseguido nada. Si alguien por favor me puede recomendar alguna (tiene que ser nueva). Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 17:53
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Auxilio con camara con control remoto

Con esa cantidad de dinero disponible no alcanza para mucho, si acaso para dos compactas de no muy buena calidad y, a la fecha, no he visto disparadores remotos para compactas, solo para bridge y reflex.

La limitante de los 400 USD aplica tambien para los euros?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: auxilio, control, remoto, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.