Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Camara digital

Estas en el tema de Camara digital en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a tod@s! Disculpenme si este no es el lugar correcto para colocar esta petición, pero no sé exactamente dónde colocar mi mensaje. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Camara digital

Hola a tod@s! Disculpenme si este no es el lugar correcto para colocar esta petición, pero no sé exactamente dónde colocar mi mensaje.

Me gustaría comprarme una camara digital con las siguientes características:

1) Tamaño: cuanto más pequeño mejor
2) Peso: cuanto más ligera mejor
3) Precio: 250 euros como mucho
4) Pantalla: cuanto más grande mejor, pero al menos 2,7 o 2.8 pulgadas
5) Pixeles, optica y zoom la verdad es que no entiendo mucho, pero imagino que cuantos más pixeles mejor y si la optica es más buena supongo que repercutirá posivitavamente en la foto así como el zoom, no?

¿ES POSIBLE?

No sé yo había pensado en la casio exilim S10 en la FNAC por ejemplo por 249 euros, pq además me gustaría hacerle un seguro ya que marcho a Los Angeles este verano no vaya a ser q se me rompa o algo.

Otra cosa, creen que me merecería la pena esperarme y comprármela en USA? Lo digo por el tema del dolar y el euro que ahora etá este último mucho más alto.

¿Cuál es su opinión?

Muchas gracias por leer mi post y si pueden por ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 07:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Camara digital

jumanji1212, estas en el lugar perfecto para hablar de cámaras de fotos

Cita:
Iniciado por jumanji1212 Ver Mensaje
No sé yo había pensado en la casio exilim S10
encontré un análisis, e indican que es la cámara más compacta del mercado y en ese rango de precios/características parece estar buena (hace ruido a partir de iso400 y no tiene estabilizador de imagen, pero si tu prioridad es que sea pequeña... tampoco se puede tener todo )

Cita:
Otra cosa, creen que me merecería la pena esperarme y comprármela en USA?
si, por supuesto... esa misma cámara que mencionas, en el 17th Street Photo en NY (yo compré ahí de forma online y es una buena tienda) está a 250 dólares (unos 90 euros menos!)... y en cámaras de gama económica, no creo que te convenga sacar un seguro, la verdad. Recordáte si de comprar también una buena tarjeta de memoria
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Camara digital

Hola, muchas gracias por responder tan rápido. Sinceramente, me agrada mucho la idea de que me salga por unos 90 euros menos, además ví una tienda best buy por internet cerca de donde voy a estar este verano. Les escribí y me dijeron que aún no hacían envíos fuera de USA.

Yo sería la primera vez que comprase algo online y sinceramente me da bastante miedo, ya que aunque sea una cámara de gama media, cuesta unos euros y más aún es lo que me ha costado a mi poder ahorrar esos euros. La cuestión es la siguiente:

1) ¿Son de fiar en esta web?

2) ¿Cuánto me tardaría en llegar a España el pedido?

3) Allí en USA la corriente eléctrica es de 125 si mal no recuerdo y además necesita un adaptador especial. ¿Cómo lo soventaste al comprar tu cámara?Quiero decir, necesitas aparte del adaptador del enchufe una especie de transformador para cargar la bateria,...

4) En caso de que tuviera algún tipo de problema con la cámara, no sé algún pixel muerto, mal funcionamiento,... ¿qué solución tendría y quién pagaría la solución tanto e envío y demás?

SIento que parezca un interrogatorio en lugar de una simple pregunta pero ya te digo, me inquieta este tipo de compra online.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Camara digital

Sobre el punto 3, la tensión eléctrica es de 110 voltios en USA, pero eso no es problema ya que normalmente funcionan entre el rango de los 100V a los 230/40V estos tipos de artefactos.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:05
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Camara digital

Fijate que luego no te cobren gastos de envio. Que yo solo he mirado la tienda de 17th Street Photo por encima pero creo haber visto que el envio internacional son 89 dolares y teniendo esa misma camara en pixmania por 209€ no se si te compensa.

Otra cosa es que ya que vas te quieras comprar una alli, entonces la cosa cambia mucho y seguramente te saldra bastante interesante.

De la corriente como dice Al Zuwaga normalmente no hace falta preocuparse la mayoria de "gadgets" llamemosle nintendoDS, camara de fotos, portatil, ipod ... etc funcionan igualmente los enchufes a una toma de 110 o 220. Solamente necesitaras un adaptador (pieza de plastico) para poder meterlo en un enchufe europeo.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Camara digital

Muchas gracias por vuestra info. Pues tienes razon, saldría bastante caro los gastos de envío. Si fuera únicamente de placer probablemente acabaría comprándomela en USA pero al ir por cuestión de trabajo y no tener demasiado tiempo libre, creo que al final optaré por comprarmela en la FNAC que aunque me salga más caro, puedo aprender a manejarla aquí y si tengo algún problema la cambio y punto. En cambio alli, al no saber exactamente el tiempo libre del que dispondré no me termino de atrever. De todas formas muchas gracias de nuevo, ya que habeis hecho que me termine de decidir a comprarla en España.


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.