Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Camara fotografica

Estas en el tema de Camara fotografica en el foro de Fotografía en Foros del Web. Muy buenas a todos. Soy un diseñador enamorado de la fotografíá. Para este año he concretado algunos reportajes fotográficos de comunión. Por ello estaría interesado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 03:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Camara fotografica

Muy buenas a todos. Soy un diseñador enamorado de la fotografíá. Para este año he concretado algunos reportajes fotográficos de comunión. Por ello estaría interesado en comprarme una buena cámara y no se de que marcas tirar. Es por eso que me gustaría que alguien experto en el tema me aconsejara. Un Saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 13:31
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Camara fotografica

Hola Martinez_Design yo creo que lo primero es que nos digas con que presupuesto cuentas para la cámara y si quieres solo la cámara o también comprar uno o más lentes.

Saludos!
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 11:02
Avatar de Freakme  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Camara fotografica

Hola!
Hombre, pues obviamente tienes que cogerte una cámara reflex, personalmente te diría que necesitarás como mínimo una Canon 40D(si es que aún la encuentras en algún sitio que no sea de segunda mano) o ya una Canon 50D.