Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Cámara GE X5

Estas en el tema de Cámara GE X5 en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos! Desde hace tiempo soy usuario de Foros del Web, pero este es mi primer post en el foro de fotografía. Me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Cámara GE X5

Hola a todos!

Desde hace tiempo soy usuario de Foros del Web, pero este es mi primer post en el foro de fotografía.

Me interesa la cámara GE X5 - http://www.general-imaging.com/us/Di...a.aspx?id=1099

Alguno pudo usarla? Tienen algun comentario sobre la misma? Vi algunas reviews online y parece bastante interesante.

Aclaro que no soy un experto en fotografía, pero me interesa aprender.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 13:51
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Cámara GE X5

No sabia que GE tambien tiene camaras y este modelo se ve interesante, economico, con buenas prestaciones y, aparentemente, los que la han comprado estan contentos con ella... al menos en el primer enlace de resultados de esta busqueda.

Solo deberas tener en cuenta que usa 4 baterias tipo AA y debes prepararte para comprar unas recargables muy buenas, con su respectivo cargador, o estar comprando periodicamente alcalinas o algo mejor.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 14:37
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Cámara GE X5

yo tampoco sabia que GE hacia camaras! la cara que puse cuando me fije que era GE. de todos modos, doy casi por apostado que esa camara en realidad es una fujifilm, en particular una s1500, solo que le cambiaron la marca. incluso tiene practicamente las mismas caracteristicas. estoy tratando de buscar cual es el firmware para confirmar si en realidad es una fujifilm. en caso de serlo, por experiencia con la s1500, no te la recomiendo. funciona mejor una point&shoot compacta.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: fotografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.