Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

camara reflex para safri

Estas en el tema de camara reflex para safri en el foro de Fotografía en Foros del Web. buenos dias me voy de safari y me gustaria poder llevarme una camar en cindiciones oara aprovechar el maximo este viaje me gustaria que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 04:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
camara reflex para safri

buenos dias

me voy de safari y me gustaria poder llevarme una camar en cindiciones oara aprovechar el maximo este viaje

me gustaria que me indicarais que cmara comprar,teniendo en cuenta que mi presuspuesto va desde 300 a maximo 550 euros

tambien comentaros que tengo una camara pentax z10 que me pienso llevar y creo que me ouede valer para determinadas fotos

espero vuestra ayuda y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: camara reflex para safri

mmm, una lástima tu presupuesto, creo es un poco magro para conseguir algo bueno.
en reflex tienes que hacer 2 inversiones: cuerpo y lentes.

Además un safari no es cualquier cosa, vas a necesitar un teleobjetivo por ejemplo (dudo que quieras acercarte a 3 metros de los leones) y ahí ya necesitarás también un trípode (los teleobjetivos son algo pesados)... y tan solo teleobjetivo+tripode te puede salir 300-400 euros como muy poco, sin contar cuerpo ni otros lentes (mi teleobjetivo que es bueno pero nada ultrapro me salió 600 usd, y mi trípode unos 100 y algo de dólares, unos 3 años atrás)

Quizás consigas algo en el mercado de segunda mano.

Recuerda que hace no mucho, y estoy hablando de menos de 10 años atrás, una reflex costaba en cifras de 5 dígitos.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 02:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: camara reflex para safri

os pongo algunas de las ofertas que he visto:

olympus e520 doble zoom y estabilizador en el cuerpo;objetivos 14/42 y 40/150: 450euros

sony alpha 330 estabilizador en el cuerpo objetivo 18/55 + objetivo sigma 70/300

520euros

nikon d3000 objetivo 18/55 y 55/200 2tarjetas de 2gb y funda original 540euros

mirad a ver que os parece y tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las bridge para esta ocasion

muchas gracias craks

Última edición por webosiris; 19/01/2010 a las 05:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 06:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: camara reflex para safri

Cita:
Iniciado por bixarraco Ver Mensaje
sony alpha 330
nikon d3000
si fuera una compra para a largo plazo desarrollarlo más (comprando + objetivos, mejorando el cuerpo, etc) de esas 3 marcas me quedaría con nikon, pero con esas configuraciones me quedo con la sony, el tele es más largo y te va a servir más y además tiene estabilizador en el cuerpo. Además por lo que vi Signa ya empieza a hacer objetivos para Sony, por lo que en el futuro tampoco estás tan atado (ese es un problema que tiene/tenía Sony, hay pocos objetivos comparado con Nikon/Canon)

Cita:
vuestra opinion sobre las bridge para esta ocasion
a que te refieres? no entendí que es eso de "las bridge"...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: camara reflex para safri

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
a que te refieres? no entendí que es eso de "las bridge"...
Bridge son camaras de "alto" desempenio que no son reflex. Es decir las digitales- no reflex de alta gama.

bixarraco, te puedo recomendar por experiencia propia trtar de usar reflex pequenias, nada de cuerpos grandes ni lentes muy grandes, al contrario de lo que te recomienda webosiris. La razon? la practicidad y la velocidad para captar los instantes.

Es muy diferente un estudio de foto en donde puedes tener grandes cosas a una situacion de viaje en la cual la agilidad de la manipulacion es fundamental. En vez de cosas grandes te recomendaria llevar filtros para los lentes, los cuales dependiendo de la luz que tengas daran un toque especial a las tomas que hagas.

El tripode si es bastante importante!







Cuentanos a donde iras y muestra las respectivas fotos!!

Chaop!
__________________
Visita www.legionlandrover.com

Etiquetas: camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.