Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Capas de Ajuste a 32 bits

Estas en el tema de Capas de Ajuste a 32 bits en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola! Estoy procesando una imagen en HDR a 32bits y me encuentro con que una vez procesadas todas las imágenes y metida la final en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: aa
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Capas de Ajuste a 32 bits

Hola!

Estoy procesando una imagen en HDR a 32bits y me encuentro con que una vez procesadas todas las imágenes y metida la final en PS para empezar a retocas no me deja crear capas ni de ajuste ni de ningún otro tipo. De hecho ni me deja desbloquear el fondo y las propiedades del menú layers están desactivadas.

He visto varios tutoriales sobre esta forma de procesar fotografías y en todos no tienen problemas con las capas a 32bits. ¿Por qué me sucede esto?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 18:16
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Capas de Ajuste a 32 bits

En CS3 y CS4 sólo la versión extendida te permite trabajar imágenes en 32 bits, en CS5 y posteriores la versión estándar también lo permite, a menos que tengas algún archivo dañado o problemas con la licencia.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: ajuste, bits, capas, fotografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.