Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

como se llama el reflector que se pone pegado al flash?

Estas en el tema de como se llama el reflector que se pone pegado al flash? en el foro de Fotografía en Foros del Web. hola, hace poco estuve en una discoteca, y habia una chica con una camara reflex y un flash externo conectado a la zapata de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 18:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
como se llama el reflector que se pone pegado al flash?

hola, hace poco estuve en una discoteca, y habia una chica con una camara reflex y un flash externo conectado a la zapata de la camara y en dicho flash llevaba un pequeño reflector lo llevaba con unas gomas creo recordar, el flash lo tenia hacia arriba y con el reflector plateado...se encargaba de hacer fotos a la gente que habia en la discoteca, la verdad que salian muy bonitas las fotos, queria saber el nombre especifico de dicho reflector.....para poder buscarlo por internet...precio y modelos, etc...

me han dicho que para hacer fotos en interiores, en este caso en una discoteca donde hay muchas luces que pueden hacer que las fotos no salgan bien, me han comentado que usar ese tipo de reflector da una buena iluminacion en las fotos...

me gustaria saber la opinion de la gente entendida.....y si me sugieren ese tipo de reflector para hacer fotografias en el interior de una discoteca...por la noche.

muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 22:07
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: como se llama el reflector que se pone pegado al flash?

Tal vez sería algo como esto: http://www.digitalcameraworld.com/20...ten-portraits/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: como se llama el reflector que se pone pegado al flash?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
mil gracias triby, es eso precisamente lo que yo decia!!!! y encima viene explicando como se puede hacer!!! muchisimas gracias de verdad, ese tipo de reflector sabes si tiene algun nombre especifico?

con que material esta hecho? yo pensaba que seria en plata, imagino que se puede hacer de muchas formas.....

gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 05:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: como se llama el reflector que se pone pegado al flash?

...tengo una duda mas, al hacer fotos en una discoteca con ese difusor, las luces que hay en la discoteca (algunas intermitentes) ese tipo de luces no afecta luego a la hora de hacer las fotos? que se vea destellos de esas luces....y como se hace para evitar que salgan los ojos rojos cuando se hace las fotos en la discoteca?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 21:43
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: como se llama el reflector que se pone pegado al flash?

Reflector, como tal, no lo es, es simplemente un difusor hecho de foami (en algunos lugares se le conoce como eva) y la idea es que la fuente de luz sea más amplia.

Puede hacerse en plata (u oro), yo lo prefiero en blanco para buscar suavizar más el cambio entre luces y sombras, ya después puedes aplicar efectos de color (o temperatura de color) en el procesado, pero es cuestión de gustos.

Generalmente, las luces de discoteca pueden interferir en tus fotos, pero, con un poco de práctica, aprenderás a minimizar los efectos, principalmente buscando el ángulo adecuado y, lo "peor que puede pasar" es que te esas luces te den una tonalidad diferente a la que esperas.

La mayoría de las cámaras reflex tienen una pequeña luz que ayuda a evitar los ojos rojos, aunque puede pasar, dependiendo de a dónde está mirando el sujeto y, de cualquier forma, se puede corregir en photoshop, gimp, etc.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: fotografia, llama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.