Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

[SOLUCIONADO] como se monta una pantalla de elinchrom?

Estas en el tema de como se monta una pantalla de elinchrom? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola, me he comprado "Elinchrom Kit D-Lite RX 4 Basic" quiero montar las dos pantallas que viene con el kit, viene con 4 varillas pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
como se monta una pantalla de elinchrom?

Hola, me he comprado "Elinchrom Kit D-Lite RX 4 Basic" quiero montar las dos pantallas que viene con el kit, viene con 4 varillas pero no se muy bien como debo ponerla, estoy buscando por google y no veo una imagen donde me oriente....cuando lo he comprado pense que vendria un libro explicandolo pero no lo he visto....si alguien me puede decir como debo montarlo.


muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como se monta una pantalla de elinchrom?

encontre el libro que viene con los focos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como se monta una pantalla de elinchrom?

pero leyendo los pasos del manual, es complicado poner las varillas al redondel, no es tan facil!! alguna sugerencia? tengo el temor que rompa la pantalla o doble las varillas!

saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 02:06
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: como se monta una pantalla de elinchrom?

Las webs de accesorios tienen vídeos que explican precisamente cómo se monta cada chisme, seguro que encuentras algo parecido a esto para tu pantalla.

Saludos

Etiquetas: fotografia, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.