Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Como sacar fotos panoramicas para 360 grados

Estas en el tema de Como sacar fotos panoramicas para 360 grados en el foro de Fotografía en Foros del Web. No soy gran experto en fotografia, pero ahi le doy duro a mi camara tratando de aprender cosas nuevas. Quizas pueda haber algun profesional en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Como sacar fotos panoramicas para 360 grados

No soy gran experto en fotografia, pero ahi le doy duro a mi camara tratando de aprender cosas nuevas.

Quizas pueda haber algun profesional en la materia, o alguien que ha logrado obtener una foto panoramica en 360º tal y como se ven en estos ejemplos de (panorammer_com) osea, que al arrastrar el mause arriba y hacia abajo, de la imprecision que uno esta dentro de la foto.

Lo que yo he tratado es sacar fotos continuas con un Tripode, secuenciales en 360, al unir las fotos con el programa que me llegó en mi camara, solo me sale un rectangulo de recorrido de 360º, que al querer mirar el cielo y el piso no se logra ver, es mas solo se llega a ver la imagen panoramica sin ese efecto 3D.

Por el momento quiero, saber tips o tecnicas para lograr esas fotos que se vea todo el panorama incluyendo el piso, el cielo etc.

Cuento con una camara digital, tripode, paciencia y todas las ganas de aprender.

No se si sea lo suficiente, o tengo que comprar algun cosa adicional mas.

Gracias por sus respuestas
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 13:12
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Como sacar fotos panoramicas para 360 grados

Puede que te sirva este hilo:
http://www.forosdelweb.com/f116/como...-360-a-861675/

Saludos,

Etiquetas: 360, fotografia, fotos, panoramicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.