Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Como tomar fotos para catalogo de ropa

Estas en el tema de Como tomar fotos para catalogo de ropa en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola quiero tomar fotos para un catalogo de ropa para mascotas diganme que tipo de camara profesional, se necesita polarizador?, fondo de cartulina blanca?, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como tomar fotos para catalogo de ropa

Hola

quiero tomar fotos para un catalogo de ropa para mascotas

diganme que tipo de camara profesional, se necesita polarizador?, fondo de cartulina blanca?, y

LA iluminacion!, pensaba en el patio, tiene luz sombra, la luz normal del dia a las 8 am, o tomarla dentro de mi casa al costado de una ventana?

con trípode se toma? he visto que le ponen tripode y toman desde arriba, yo no tengo

la velocidad y diafragma please, 125 v? o mas lento para este tipo de foto

quiero que la foto me salga plana, sin sombras que molesten, y con los colores bien vívidos. no tengo estudio.

espero que me ayuden

MIREN ASI COMO LA FOTO de funnyfur busquen en google que no puedo poner enlace . BESOS POR SU AYUDA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 00:11
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como tomar fotos para catalogo de ropa

Bienvenida al foro erikazava, antes que nada te pregunto tienes experiencia en fotografía, ya que esto puede que sea complicado si es que no tienes mucha idea de.

Pero haber vamos por partes una cámara pues que sea réflex hasta de las más sencillas si quieres ya sea digital o análoga, si es digital preferentemente que sea de mas de 8 mega pixeles, sobre el fondo blanco, pues cuidado si vas a hacer la sesión a la luz del día eso puede hacer que tu fondo se blanque más y por ende pierdas tu objetivo a fotografiar.

Del tripie si puedes usarlo, aunque tomarle fotos a un perro supongo sera algo complicado para que se este quieto, velocidades y diafragma, esto básicamente esta relacionado con la iluminacón que estes poniendo.

Y si quieres evitar sombras pues la mejor manera de hacerlo es en un estudio de foto, ya que ahí podras manejar a tu antojo la iluminación para evitar sombras, aunque lo malo que nos dices es que no tienes estudio, una manera sería que despejaras una parte de tu casa como la sala y ahí realizes tu sesión eso si vas a necesitar mucha iluminación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como tomar fotos para catalogo de ropa

ola gracias por la respuesta!, primero quiero tomar foto a la ropa sola, osea tendida en el piso, sin perro.

y si lo tomo en mi sala?, no saldra muy oscuro?

y si la tomo de dia me va salir muy claro no?

mmmm cual puede ser lo mejor seria probar :p

en photoshop se le puede agregar o itnensificar el color a la prenda?

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.